Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta sircreb

• Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #1060193  por fabi69

Hola a todos soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje.
Mi consulta es la siguiente, soy trabajador en relacion de dependencia, se me acredita el sueldo en cuenta y de esos depositos nunca me descontaron sircreb, ahora bie, mestoy por desvincularme de la empresa por medio de un retiro voluntario, supongo que me van a depositar en esa cuenta sueldo el acuerdo de retiro, pero no se si me van a descontar sicreb pues no seria un despido sino una desvinculacion de mutuo acuerdo, alguien sabe si me pueden descontar sircreb? estoy en mora z, por una incripcion que tuve hace añares cuando trabajaba de mensajero.
sin mas , agradesco de antemano las respuestas a quienes saben de esto.
saludos.
 #1062687  por Sephirot12

regulariza tu situacion previa para no tener problemas, te estan descontando por ese trabajo previo que tuviste?
 #1062870  por fabi69

Hola, me descuentan si deposito dinero que no corresponda al sueldo, deberia regularizarlo con algun contador seguramente
 #1066532  por pichondeoso

Si, conviene que regularices tu situación antes de cobrar el acuerdo. Avisame si te puedo ayudar con algo.
Saludos.
 #1067170  por EstudioContableGS

Fabi, si querés podés contactarme.

Mientras no tengas la baja definitiva de Sircreb, te van a seguir reteniendo y ese dinero, salvo que hagas una repetición que dura largo tiempo, lo perdés.

Saludos.