Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NO ME DEJARON ENTRAR

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1059935  por anamy00

Muy bueno lo tuyo Mariana, asi debemos proceder todos! yo todavia no fui con nadie porque los turnos los tengo para mas adelante!!
 #1059944  por cassiopea

mariaana escribió:Hola gente! Hoy fui con mi primer cliente por la moratoria y no me dejaron entrar. Fui con escribano y labré acta!!!
Buena actitud mariaana, hay que seguir!
 #1059962  por smk

No me quedo claro si El turno para el inicio de jubilacion lo habian sacado con el sistema de turnos de siempre o con e de la nueva moratoria.
Que paso con el SICAM de la nueva moratoria que presentaste? lo dejaron o lo cancelaron y lo rehicieron?
habian pagado ya una cuota de la nueva moratoria?
gracias
 #1060183  por delfi1977

mariaana escribió:Hola gente! Hoy fui con mi primer cliente por la moratoria y no me dejaron entrar. Fui con escribano y labré acta!!!
Contanos por favor como continuaste con el tema del acta
 #1060219  por OSKARMONDEO

Estimados.
Agradecere destinar nuestro tiempo a borrar toda la Situacion de Revista del expediente,
es decir que el SICAM no tenga movimiento de ningun tipo, ya que la complejidad de
muchos casos se la entregamos en BANDEJA DE ORO con trasferencia de conocimiento
y experiencia.

Al idea es la famosa frase no avivemos giles que........

Asimismo no tendran tiempo de ocuparse de andar bastardeandonos con consignas
politicas y partidarias, que somos buitres,etc .en 20 minutos no tendran tiempo
para hablar pavadas, que se traspire la camiseta y gasten neuronas .

Hay que luchar con las armas que tenemos, que es la mas valorada LA INTELIGENCIA
Y EL SABER ,QUE NADIE CONOCE TODAS LAS LEYES Y ESTATUTOS QUE REGULAN LA
ACTIVIDAD como nosotros.Tenemos que convertirnos y operar como Auditores del Sistema

Tengan sus borradores pero no lo incorporen al SICAM.

Despues de 10 liquidaciones complejas y pesadas en el dia, les doy garantia que tiran la
toalla y se internan solitos (los iniciadores) en el Borda .

Espero contar con la colaboracion de los distinguidos y muy re re valorados foristas.

OSKARMONDEO
 #1060289  por mariaana

Gente! Yo saqué el turno a nombre de la titular y fui con ella. Supuestamente el turno era de asesoramiento. Pero no! Le hicieron el sicam por sistema y salió con la cuota para pagar mi clienta. Tenía algunos aportes, pero estaban en el sijip.
El acta la entregué al colegio de abogados para ver si inician un amparo. En el acta quedó constancia además de que la jefa de udai me dijo que el operador de Anses no podía hablar conmigo.
 #1060291  por cassiopea

mariaana escribió:Gente! Yo saqué el turno a nombre de la titular y fui con ella. Supuestamente el turno era de asesoramiento. Pero no! Le hicieron el sicam por sistema y salió con la cuota para pagar mi clienta. Tenía algunos aportes, pero estaban en el sijip.
El acta la entregué al colegio de abogados para ver si inician un amparo. En el acta quedó constancia además de que la jefa de udai me dijo que el operador de Anses no podía hablar conmigo.
mariana es de locos todo esto.. pero como profesional te felicito !
 #1060292  por andre80

mariaana escribió:Gente! Yo saqué el turno a nombre de la titular y fui con ella. Supuestamente el turno era de asesoramiento. Pero no! Le hicieron el sicam por sistema y salió con la cuota para pagar mi clienta. Tenía algunos aportes, pero estaban en el sijip.
Muy bien Mariana te felicito, esa es la actitud.
 #1060301  por Heyjulles

Turno para nueva moratoria. Fui con la Sra. A mi no me dejaron ingresar. Llamé al Colegio de Abogados de Cba. Se movieron inmediatamente. A los 5min saliò el guardia a pedirme disculpas y dejarme pasar. Hay que instar a los Colegios a actuar!!!
Pd. La sra no pasó el socioeconómico. Pero es otro tema
 #1060308  por varelamariac

Q bueno lo q se te ocurrió , donde fue, y si llamamos antes del turno. Yo tengo uno para el día 7 la señora quiere q vaya tiene muchos aportes para presentar con recibos, tiene un reco q le hice y no le cobre y en anes me dijeron q perdone pero cuando presenté el turno me van a acompañar a la puerta,
 #1060310  por dhabogada

En q udai t dijeron eso varelamariac. ?
 #1060390  por diegomdp

si decis jefa tiene que ser en al udai puerto o en la de constitucion,ambas estan ahi por la campora, la jefa de constitucion inicio una causa penal contra varios empleados porque en el ultimo paro pintaron el paredon que esta a la vuelta del anses y le pusieron "concha sucia" tienen que hacer lo mismo, hagan presentacines judiciales, contra los jefes de udai los abogados del anses desp se lavan las manos para defenderlos y se tienen que terminar contratando abogados particulares ya ha pasado, cuando no ahbia turno, un estudio muy importante el de paso e irigoyen para los que conoce, mandaba cartas documentos a una jefa haciendola responsable por la falta de turnos y sabiendo quien se la estaba mandando, les daba los turnos ni bien el sistema abria y elevo al consulta, a las dos semanas llamaron desde cordoba 720 para ver quien era esa persona porque habia iniciado una causa judicial, y la orden fue, dele todos los turnos que quiera, por mas que no queden turnos para mas nadie.

sino hacen lio los van a pasar por arriba, mas estos que son totalitarios
 #1060394  por mariaana

Fue en la udai puerto. Mañana tengo un turno en Constitución. Veremos que pasa!!! Por suerte mi clienta vino al otro dia a decirme que no podía creer que sea tan mal educada la jefa!!!
 #1060466  por diegomdp

mariaana escribió:Fue en la udai puerto. Mañana tengo un turno en Constitución. Veremos que pasa!!! Por suerte mi clienta vino al otro dia a decirme que no podía creer que sea tan mal educada la jefa!!!
y si delegacion camporista pura cuando la abrieron solo tres empleados de las otras udais mandaron, esa delegacion es una mierda, la unica que se salva es ana mollo y porque viene de luro, la jefa de computos es una forra, una vez denego un tramite por la 67/11 queria que la autorizacion militar fuera de la epoca donde se habia comprado con moratoria, del año 1978, la abogada se lo discutio que era una locura y que en todas las demas udais lo acordaban con la constacia contemporanea, la hdp, mando por mail a todos los coordinadores legales de l aregional bonaerense diciendo que estaban equivocados, que estaban acordando mal los expedientes, recuerdo que en bahia la mandaron afreir buñuelos. el dia del paro, ponian fotos udai nestor kirchner, aca atendiendo haciendole el aguante a la loca jaja, son fanaticos fundamentalistas, ni los delegados de las otras udais van a afliar ahi, pasalos por arriba a todos con el auto, salvo a anita y a chipi