Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Formularios para reempadronamiento

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1059844  por cristiane

Hola, disculpen la molestia, pero aun no he podido encontrar los formularios necesarios para el reempadronamiento de abogados en Anses, fui a la Udai personalmente y me dijeron que espere porque ellos todavia no tenian idea. Ya pedi al colegio de abogados un certificado de matricula vigente. pero me falta:

b) Formulario de alta/modificación de datos
c) Formulario de adhesión a las condiciones para el alta y renovación de la inscripción en el Registro de Abogados y Gestores Administrativos habilitados para intervenir en trámites ante ANSES.
f)Declaración jurada en la que manifieste no estar comprendidos en alguno de los supuestos establecidos en el artículo 3 de la Ley Nº 17.040 y en el artículo 6 de la Ley Nº 19.549 debiendo, en este último caso, indicar en qué dependencia presta/n servicios el o los funcionarios en cuestión.

Alguien me podria orientar donde puedo conseguirlos, ya que la Udai no pudo, desde ya muchas gracias.
 #1060272  por ivanna505

MIRÁ LOS FORMULARIOS SON OP3.52 y AJ 11, teoricamente se bajan de la página de Anses.
 #1060360  por justiciasinfin

ivanna505 escribió:MIRÁ LOS FORMULARIOS SON OP3.52 y AJ 11, teoricamente se bajan de la página de Anses.
teoricamente nada, hasta donde vi no figuran esos formularios
 #1060362  por ivanna505

buscalos en la web o mandame tu mail, y te los mando, los tengo en la compu, pero no puedo bajarlos a este mensaje.
 #1060439  por NORMA

Hoy no tenian esos formularios en la UDAI que fui !!!
 #1060536  por cristiane

Gracias por sus respuestas, y aun no he podido conseguirlos (ivana te mande mi mail recien, por si podes mandarmelos gracias), y el formulario de declaración jurada cual seria??...que mal que no los tengan en las udai. gracias a todos como siempre por su colaboración.
 #1062597  por MAPA

Si. Hoy en Udai Rosario me dieron los dos formularios a que refiere justiciasinfin pero no me dieron el de la ddjj.-
Mapa
 #1062599  por zaffaroni

como les gusta correr atras de todo lo que piden los giles de anses. hay 120 dias de plazo con acciones interpuestas por varios colegios de abogados del pais. no se como defienden los derechos de sus clientes si ni siquiera defienden los propios
 #1062646  por corave55

zaffaroni escribió:como les gusta correr atras de todo lo que piden los giles de anses. hay 120 dias de plazo con acciones interpuestas por varios colegios de abogados del pais. no se como defienden los derechos de sus clientes si ni siquiera defienden los propios

Como siempre coincido zaffa! Y no olvidemos cómo se cuentan los plazos administrativos!
 #1062649  por andre80

corave55 escribió:
zaffaroni escribió:como les gusta correr atras de todo lo que piden los giles de anses. hay 120 dias de plazo con acciones interpuestas por varios colegios de abogados del pais. no se como defienden los derechos de sus clientes si ni siquiera defienden los propios

Como siempre coincido zaffa! Y no olvidemos cómo se cuentan los plazos administrativos!

Yo también coincido con Zaffaroni (aunque despues lilita09 me acuse de ser su asistente 8) ) porque no veo el motivo del apuro, no hay que darles el gusto!
 #1062666  por gusti10

tiene razón zaffaroni para que apurarse y hacer lo que dice el anses ,esperemos un poco y luego vemos , muchos de los colegas que yo conozco no nos vamos a empadronar todavía , ya que anses quiere controlarnos y hasta quiere sancionarnos , lo que faltaba , me parece que con el colegio de abogados debemos seguir con esta lucha y seguir con LA POSTURA DE NO EMPADRONARSE .-gracias-
 #1062716  por marita12

gusti10 escribió:tiene razón zaffaroni para que apurarse y hacer lo que dice el anses ,esperemos un poco y luego vemos , muchos de los colegas que yo conozco no nos vamos a empadronar todavía , ya que anses quiere controlarnos y hasta quiere sancionarnos , lo que faltaba , me parece que con el colegio de abogados debemos seguir con esta lucha y seguir con LA POSTURA DE NO EMPADRONARSE .-gracias-
Buenos días a todos, yo tampoco pienso reempadronarme por ahora porque no quiero consentir esa locura.
Saludos cordiales, Marita.
 #1063044  por andre80

corave55 escribió:Podríamos hacer un cluf de fans de zaffa!!! :lol: :lol: :lol:

Lo he dicho ya, hay que dejar que las aguas bajen... paciencia *cafe*

Se esta armando corave55 ja ja, estamos disputando la presidencia 8)