nelida1317 escribió:Mis disculpas a analiatorres y diegomdp.Sus respuestas han sido de profesionales.Entiendo lo que dicen y no se me escapa que debe haber trámites engorrosos y que requieran sus servicios.Pero en mi caso y con esta moratoria todo se ha resuelto como la anses dice.No pude efectivizar el pago de la cuota ayer,dia 24 porque ni pago facil ni rapipago lo tomaban todavía.Lo hice hoy en una entidad bancaria.
A solsolino: por ahora los dientes son los originales.Y si bien me registré el sabado 13,hacía 14 dias que entraba como invitada,como dije buscando informacion
A mariani :seguramente seguiré lavando mis platos y baldeando mi vereda,pero tambien asistiendo a una persona discapacitada y la familia que requiere mis servicios.
A lawyer2007:no soy un clon de miminichi.No tengo mas conocimientos que los que pude adquirir leyendo la ley,articulos y este foro,del que no saque demasiado.No trabajo en ningun lado corrupto.No pretendo que lo creas.
A rubenruben ¿como sabes que nunca trabaje?Yo me fijo en lo que escribo y en lo que pienso, y tengo derecho a decirlo.Tu colega lawyer2007 es bien desbocado y destila resentimiento.Pero es un abogado y lo ampara la ley,tanto como para amenazar con denuncias.
A anamy00:otro ejemplo del buen decir de un profesional del derecho.
He obtenido mi jubilacion,el operador que me atendió,sabia lo que estaba haciendo.Reitero mis disculpas a analia torres y diegomdp.A los demas,lo que han dicho,no habla de mi sino de ellos mismos.Buena suerte.
ah essta bien no mintio, la cuota no se podia pagar ayer, era logico, los inutiles estos jamas hacen nada bien,yendo al tema del asesoramiento gratuito nelida yo me he peleado con mucha gente en este foro por ayudar a titulares, no soy abogado, y ayudo a ambos por igual, busque post mios de hace tiempo y vera lo que le digo, no los de ahora porque ahora opino poco porque me ha cansado el derecho previsional, y solo entro a ayudar con la normativa o a hacerles ver a las personas la realidad que no ven. siempre que em preguntaron y lo he dicho en este foro rodeado de abogados que si la persona se lo podia hacer gratis o pagar a un profesional, salvo que tuviera plena confianza en quien estaba contratando lo hicera gratis, porque lo que perdia en honorarios, era similar a lo que pagaba de cuota de mas y a veces ni cuota de mas pagaba, pero aca lo que sucede es otra cosa, los inutiles de la campora hacen politica con la plata de nuestros impuestos y en lugar de jubilar a una persona le generan un problema, porque, porque para ahcer una jubilacion hay que saber tener experiencia y adeams tiempo y estos tipos que les importa un huevo los jubilables hicieron turnos de 20 minutos, mandaron a iniciar a personas que no saben que una mujer se jubila a los 60 años hicieron capacitaciones de 5 dias que encima no als terminaron salvo los ultra k, porque ala mitad d ela capacitacion le dijeron que no les iban a pagar los 2500 pesos que le habian prometido.
si quiere le cuento algunas anecdotas, sra con un plan viejo enviado, le hacen sicam y enlugar de darle la cuota para pagar de la nueva moratoria le dieron la cuota vieja, la sra volvio llorando, muy pobre y humilde diciendo que hasta que no cobrara el proximo mes no la iba apoder pagar, deberian pagarlos ellos de su sueldo va a ver como no se prestarian ma s a entrar en este circo.
2, persona que llega con el sicam hecho por su abogado daba 300 pesos, inciador k que dice no aca no queremos nada de abogado, no le toma rel de dep paga 500, persano sale con cabeza gacha y no le queda otra que aceptarlo.
3 sra que no tenia cumplido los 60 años, no la tendrian que haber atendido, no tenia la edad, nadie se da cuenta, le hacen el socioambiental, le dicen salio rechazado, como salio rechazado, no se sra salior rechazado vayase a su casa, habla con la supervisora, la supervisora una burra mayor a la que la habia atendido, le dice no puedo su marido cobra 16000. al otro dia vuelve y dice me dijeron esto, pero mi marido cobra desempleo se fijan en el aplicativo del socioeconimo y estaba aprobado, no esta rechazado, que paso, la supervisora se confio en loq ue habia dicho la empleada y como no sabia que decirle invento lo de los 16 mil, el aplicativo lo aprobo porque es el promedio del ultimo año, osea que no solo no saben nada de jubilaciones que tampoco saben ni lo de la nueva moratoria.
y si quiere tengo 4 o 5 mas solo en estos dos primeros dias sin contar hoy.
a que quiero llegar la gent tiene el derecho de hacerlo gratis, pero aca es como jugar a la ruleta rusa, imaginese si esta sra se quedaba con loq ue le habia dicha la primer burra se queda sin nada, pero como volvio y tuvo la suerte que lo atendio otro empleado mucho mas capacitado que no se presto para este circo se salvo, esa sra en otra ocasion hubira terminado en un abogado para ver si era cierto pero comoa hora los quieren prohibir, el destino de la sra era perder el derecho y se salvo de milagro, y asi le va a pasar a cientos de personas, sabe la cantidad de persoans que la amndaron de nuevo a sacar turno, con al excusa el sistema anda lento y en 20 minutos tengo que atender a otro, tiene expediente denegado y en un caso extremo como el sr le recalco que queria que le tome los años de aportes le dijo que sacara otro turno.
pero eso ud no lo sabe pero si quiere la invito a ir al anses y se lo muestro para que vea con sus propios ojos lo vergonzoso que es, ud por ahi tuvo suerte o por ahi no, nunca se enterara, pero hubo otras personas que ya son victimas de este circo y quiza hayan consentido lo que le dijo un improvisado de turno y pierda su derecho a jubilarse.