No se como hacen ustedes para conseguir turnos. En Rosario, hace 15 días que no dan turnos para NADA. Por ejemplo para registrar poder, te salen opciones de turno para el norte de Santa Fe. Viajar hasta allá para solo para registrar poder, después solicitar turno de inicio y quizás otro viajecito más. Cuando cobre mis honorarios no me va a alcanzar para cubrir los pasajes. Lo hacen a propósito y el colegio de Abogados de mi ciudad......bien gracias, ya cobraron la cuota y ahí terminó su función.
marianodiego escribió:no entiendo a que te referis con no registra turno, el problema no esta en el turno acordate que hay un instructivo de preguntas y respuestas que te obliga a atender a la persona hasta si te dan turno para otra ciudad, si estoy viendo leyendo el anexo 4 de la prev que el sica hace todo el procedimiento automatico, te carga los periodos que lee de la historia laboral, segun el instructivo te carga el at que este cancelado, cosa que es imposible que el sica sepa que es lo que esta cancelado y de ahi apretando un boton te rellena los periodos faltantes, tiene que haber un procedimiento manual, o que no esta explicado en la prev o que no esta desarrollado, porque seria imposible sino cargar muchos casos, ejemplo servicios diferenciales, certificaciones donde no aparecen todos los aportes aportes a otras cajas, y ni hablar de pagos autonomos, sino esta desarrollado el proceso manual que es lo mas probable, hay un monton de personas que le van ajoder la vida, pero bueno esto ya lo vivi en casi todos los planes hechos por estos muchachos asi que no me extraña nadadiegomdp escribió:Tenes razon pero hay un impedimento practico, el sistema no registra turno sino es por el de nueva moratoria, entonces no pueden hacer el expte 497 o 490 de socio economico. Lo que va a pasar es que lo van a caratular por 500.martita escribió:Estimados foristas.ndie aclaro nada entonces en la falta de aclaracion cualquiera dice cualquier cosa y con eso desalientan al profesional a presentar, lo que si se sabe es que turno por nueva moratoria no podes ir ese es el gratuito y es logico que asi sea, yo me presentaria con el turno comun de jubilacion, ahi no tienen argumentos para rechazarte, sos abogada registrada, estas ejerciendo tu trabajao legalmente y estas tomando el turno que el organismo dispone para que la persona pueda ir con su apoderado, hasta la propia prev dice que puede ir el abogado, tendran que poner cara de perro, y como siempre digo los graban y ante el primer grito lo amenazan con iniciarles una causa penal, si les queda ganas de joder se las inician no joden mas
¿alquien sabe si me atenderan por la nueva moratoria si saqué turno comun para jubilacion? Tambien tengo el turno para registrar previamente los poderes.?
igualmente pienso ir con los titulares (por el tema de la aceptación del socio.económico)
¿O doy de baja esos turnos y pido por titular para la Nueva ?