Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Moratoria 26970 solo con turno para asesoramiento¿?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1060326  por martita

Estimados foristas.
hoy estuve en udai Centro y le consulté a la Jefa de Iniciación (la rubia antipática, no estaba la de rulos que es muy amable)
No me quería contestar nada, pero al final logré sacarle esta info.
Para la moratoria 26970 hay que sacar si o si el Turno de Asesoramiento previsional. Obviamente no sirve el Sicam realizado por nosotros.

Como las informaciones son confusas, no sé si dar de baja mis turnos sacados como Jubilación (puse apoderado pero pensaba ir igual con los titulares) y pedir todos por asesoramiento.

O esperar a ver si aclara.....
 #1060349  por sandrao

En Villa Urquiza me dijeron exactamente lo mismo, y que los turnos pedidos para jubilación NO SIRVEN para la nueva moratoria, que ellos no los van a tomar. Para la nueva moratoria sólo turno por asesoramiento
 #1060385  por diegomdp

y los de inclusion nueva moratoria el propio instructivo dice que son para titulares.

te digan loq ue te digan no se pueden negar a tomarte un turno por jubilacion, te haran la vida imposible pero vayan a la guerra, la prev es clara que los abogados pueden presentar, asi que si se niegan estan incumpliendo normativa que es obligatoria para ellos, por mas que la orden venga de arriba, denuncia penal y liquido de freno con coca sobre el auto no joden mas
 #1060413  por martita

¿Liquido de frenos con coca sobre el auto? ¡Me gustó eso...!

Ya tengo para ofrecerle al director de "relatos salvajes" 2 capítulos para la 2° parte:
1° Impresoras y cartuchos (a más nueva, menos rendimiento de los cartuchos)
2° Anses vs abogados
 #1060457  por diegomdp

martita escribió:¿Liquido de frenos con coca sobre el auto? ¡Me gustó eso...!

Ya tengo para ofrecerle al director de "relatos salvajes" 2 capítulos para la 2° parte:
1° Impresoras y cartuchos (a más nueva, menos rendimiento de los cartuchos)
2° Anses vs abogados
sino ofreece la tercera la vida de valeria loira, obligandole al marido a darle una oficina al lado de la de el en cordoba 720, que el director averigue el porque