Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• combatientes de malvinas

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1060510  por electra17

buenos días quisiera si me podían orientar como se hace el reclamo administrativo por el reclamo del retroactivo de los combatientes -que han estado en el teatro de operaciones-
Muchas gracias
 #1060520  por sandrao

Hola Electra, buen día. Yo desde hace bastante tiempo asesoro a centros de ex combatientes conscriptos y a personal militar. Obtuvimos sentencias favorables a distintos reclamos tanto en Nación como en Pcia.
Si me especificas más claramente que reclamo querés presentar te ayudo sin problemas.
 #1060521  por sandrao

Te referís al reclamo por el reconocimiento histórico desde que finalizó la guerra hasta que se sancionó la ley?
 #1060621  por claudia irene

Hola tambien tengo un caso de excombatiente de malvinas no reconocido (Toas) soldado conscripto y estoy preparando el reclamo administrativo por no estar incluido en la lista.
Ell escrito lo presento en Ministerio de defensa azopardo 250 CABA y despues la demanda va por contencioso adm o seguridad social?
 #1060669  por sandrao

Claudia lo presentás en el Ministerio de Defensa y la demanda va por Seguridad Social. Suerte