Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• primer turno moratoria nueva

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1060567  por caro J.

Hola chicos les cuento que hoy fui al turno sola habiendo hecho previo registro de carta poder mediante sistema días previos...
La sra tiene tarjeta de crédito y esta casada con un hombre que esta en actividad en blanco...
No paso el socioeconómico y van a notificarle a la sra en el domicilio los motivos en teoría...
Queria contar mi experiencia, yo fui sola, sin la clienta como dice la prev 16-31, el tema es que me parece que muy pocos pasaran el socioeconómico, realmente es como nos imaginábamos, solo se jubilaran los que sean indigentes, saludos
 #1060575  por JUANJOSE47

caro J. escribió:Hola chicos les cuento que hoy fui al turno sola habiendo hecho previo registro de carta poder mediante sistema días previos...
La sra tiene tarjeta de crédito y esta casada con un hombre que esta en actividad en blanco...
No paso el socioeconómico y van a notificarle a la sra en el domicilio los motivos en teoría...
Queria contar mi experiencia, yo fui sola, sin la clienta como dice la prev 16-31, el tema es que me parece que muy pocos pasaran el socioeconómico, realmente es como nos imaginábamos, solo se jubilaran los que sean indigentes, saludos
SUPERO LOS SIGUIENTES PARAMETROS (ESPOSO MAS CONYUGE) ?
INGRESOS MENSUALES PROMEDIO $ 15.000.-- ANUALES $ 180.000.--
DDJJ BIENES PERSONALES AL 31.12.13 $ 720000.--(SI ESTA ALCANZADO)
BIENES REGISTRADOS EN EL REG.PROP. AUTOMOTOR $ 270.000.--
CONSUMOS Y/O GASTOS CON TARJETA DE CREDITO Y/O DEBITO
$ 4.500.-- MENSUALES ANUALES $ 54.000.--
SALUDOS
 #1060610  por marianodiego

caro J. escribió:Hola chicos les cuento que hoy fui al turno sola habiendo hecho previo registro de carta poder mediante sistema días previos...
fue un turno de asistencia?
 #1060622  por Esteban25

Que buena noticia!. Qué te pidieron?
turno para asesoramiento
PODER REGISTRADO PREVIAMENTE CON TURNO
DNI ORIGINAL/ FOTOCOPIA de dni del titular certificada?
Tuviste que llevar firmados por tu cliente el Anexo de aceptación de analisis patrimonial?

Contanos por favor qué te pidieron para hacer el socioeconomico sin la presencia de tu cliente. Gracias!
 #1060710  por zaffaroni

Esteban25 escribió:Que buena noticia!. Qué te pidieron?
turno para asesoramiento
Tuviste que llevar firmados por tu cliente el Anexo de aceptación de analisis patrimonial?

Contanos por favor qué te pidieron para hacer el socioeconomico sin la presencia de tu cliente. Gracias!
anamy00 escribió:Muy buena noticia!!! en Bs As llegara a pasar lo mismo algun dia???
y la buena noticia cual es :?: que anses hace cualquier cosa :?:
 #1060730  por lawyer2007

zaffaroni escribió:
Esteban25 escribió:Que buena noticia!. Qué te pidieron?
turno para asesoramiento

anamy00 escribió:Muy buena noticia!!! en Bs As llegara a pasar lo mismo algun dia???
y la buena noticia cual es :?: que anses hace cualquier cosa :?:
ANSES HACE CUALQUIER COSA...QUE RESPUESTA !!!!... TE COSTÓ MUCHO PENSARLA ???