Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ANSES ROSARIO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1060131  por jakas

Buenas! Algún colega que en estos días haya concurrido a alguna de las tres delegaciones de anses rosario y nos cuente sus experiencias? Si han podido ingresar acompañando al cliente, si han podido presentar el sicam previamente realizado? Cualquier comentario sirve ante la gran incertidumbre.. Gracias!
 #1060420  por layeya

Yo no consigo ni siquiera turno para registrar los poderes de gente que se va a jubilar con aportes. Cada vez que entro no sale ninguna opción para rosario. Nos dejaron afuera en todo ya no se trata solo de la nueva moratoria. Y para nuestro colegio después de pagar la cuota automáticamente dejamos de existir hasta el próximo vencimiento.
 #1060422  por silvanaroccia

Si tal cual ya ni estan las UDai Centro y norte como opciones, solo la Oeste y sin turnos.
Yo tambien tengo que sacar para jubilaciones por moratoria 24476 y no he podido ya a ningun horario.
Lamentable lo que estamos viviendo.
 #1060586  por sandokam

Estimados amigos rosarigasinos. hace 20 minutos viene mi socio de un turno de asistencia previsional de la udai oeste.-
El tema que la señora que acompaño era su hermana por ende consideramos oportuno usarla a ella , con su consentimiento, como conejito de indias.- En fin lo importante y jugoso de esto es que tuvo que decir solo que era hermano ya que le preguntaron en calidad de que asistía y que si era abogado no podía ingresar. No obstante esto le dijeron que esta ves lo harian como excepción ya que no se podía ingresar acompañada al turno ni con familiar.- Mi socio intento hacerle algunas consultas la cuales no se las contestaron lo ignoraron como si solo estuviera su hermana, encima no le tomaron el tramite porque la Sra no llevo libreta de familia la cual se ofrecieron a llevarla de inmediato pero no lo aceptaron y le dijeron que saque un nuevo turno con cara de pocos amigos ( considero que jamas le creyeron que sea hermano y si que era abogado)
De cualquier manera no se puede trabajar asi es imposible.-
A VER LOS COLEGIOS DE TODO EL PAIS SI HACEN ALGO PORQUE MIENTRAS SU BUROCRACIA HACE QUE MUEVAN NOSOTROS PERDEMOS TRABAJO.-
Mi consejo y por lo que me dijeron en la udai norte que son muchos pero muchos mas piolas y menos lamebotas del Director Ejecutivo de Anses (EL NACIONAL Y POPULAR BOSSIO) que lo se debe hacer es registrar poder y sacar turno como apoderado. YA SE QUE NO HAY pero creo que ese es el camino no desesperar y caer en los turnos pedorros de asistencia previsional, a los que deberíamos asistir para asistirlos a ellos en todo caso. Actuar pedir a nuestros colegios que inicien desde denuncia penales para los que no nos dejan trabajar e ingresar a lugares privados de uso publico y amparos colectivos por doquier, y sacar solo turno por apoderados
 #1060598  por sils2005

Acabo de venir de Anses Venado Tuerto con un turno con mi clienta de asistencia previsional, me hicieron salir a la vereda despues de una fuerte discusión, al final me tuvieron que dejar entrar porque estoy embarazada de 39 semanas.
Mientras atendian a mi clienta no pude hablar con ella, me hicieron sentar en otra oficina. A su hija tampoco la dejaron acercarce.
Realmente fue una situación muy humillante, entablaré la denuncia ante el colegio de abogados.
 #1060599  por cassiopea

sandokam escribió:Estimados amigos rosarigasinos. hace 20 minutos viene mi socio de un turno de asistencia previsional de la udai oeste.-
El tema que la señora que acompaño era su hermana por ende consideramos oportuno usarla a ella , con su consentimiento, como conejito de indias.- En fin lo importante y jugoso de esto es que tuvo que decir solo que era hermano ya que le preguntaron en calidad de que asistía y que si era abogado no podía ingresar. No obstante esto le dijeron que esta ves lo harian como excepción ya que no se podía ingresar acompañada al turno ni con familiar.- Mi socio intento hacerle algunas consultas la cuales no se las contestaron lo ignoraron como si solo estuviera su hermana, encima no le tomaron el tramite porque la Sra no llevo libreta de familia la cual se ofrecieron a llevarla de inmediato pero no lo aceptaron y le dijeron que saque un nuevo turno con cara de pocos amigos ( considero que jamas le creyeron que sea hermano y si que era abogado)
De cualquier manera no se puede trabajar asi es imposible.-
A VER LOS COLEGIOS DE TODO EL PAIS SI HACEN ALGO PORQUE MIENTRAS SU BUROCRACIA HACE QUE MUEVAN NOSOTROS PERDEMOS TRABAJO.-
Mi consejo y por lo que me dijeron en la udai norte que son muchos pero muchos mas piolas y menos lamebotas del Director Ejecutivo de Anses (EL NACIONAL Y POPULAR BOSSIO) que lo se debe hacer es registrar poder y sacar turno como apoderado. YA SE QUE NO HAY pero creo que ese es el camino no desesperar y caer en los turnos pedorros de asistencia previsional, a los que deberíamos asistir para asistirlos a ellos en todo caso. Actuar pedir a nuestros colegios que inicien desde denuncia penales para los que no nos dejan trabajar e ingresar a lugares privados de uso publico y amparos colectivos por doquier, y sacar solo turno por apoderados
Coincido.. que desastre el trato que dan..
para mi tambien habria que sacar turno con la solicitud anterior donde podemos cargar nuestros datos como apoderados, y aunque no podamos llevar el sicam enviado podremos tenerlo listo, con cuota impresa y que se envíe en todo caso el dia del turno..
La opcion de la nueva moratoria solo da para asistencia y ahi nos pueden dejar afuera (por burrocracia obviamente..), el tema es el informe socio econ bendito.. que como no se da el consentimiento expresamente al no sacar el turno de asistencia no se si se podrá hacer en ese momento.. que les parece?
 #1060609  por marianodiego

No gente, los turnos comunes no sirven y si la anses norte te informo eso es porque te estan mintiendo descaradamente. Ellos saben que los turnos comunes no permiten iniciar el tramite, el socio economico y la jubilacion. el sistema no registra turno.
Digo todo esto porque me consta.
La unica manera de iniciar es por asistencia, asistencia que no es, es un turno de jubilacion; y si leemos detenidamente la prev. veremos que nosotros podemos iniciar siempre que tengamos el poder cargado o turno solicitado antes del 16.
 #1060611  por sils2005

Y como vamos a hacer el sicam si no tenemos el código de autorización?