sandokam escribió:Estimados amigos rosarigasinos. hace 20 minutos viene mi socio de un turno de asistencia previsional de la udai oeste.-
El tema que la señora que acompaño era su hermana por ende consideramos oportuno usarla a ella , con su consentimiento, como conejito de indias.- En fin lo importante y jugoso de esto es que tuvo que decir solo que era hermano ya que le preguntaron en calidad de que asistía y que si era abogado no podía ingresar. No obstante esto le dijeron que esta ves lo harian como excepción ya que no se podía ingresar acompañada al turno ni con familiar.- Mi socio intento hacerle algunas consultas la cuales no se las contestaron lo ignoraron como si solo estuviera su hermana, encima no le tomaron el tramite porque la Sra no llevo libreta de familia la cual se ofrecieron a llevarla de inmediato pero no lo aceptaron y le dijeron que saque un nuevo turno con cara de pocos amigos ( considero que jamas le creyeron que sea hermano y si que era abogado)
De cualquier manera no se puede trabajar asi es imposible.-
A VER LOS COLEGIOS DE TODO EL PAIS SI HACEN ALGO PORQUE MIENTRAS SU BUROCRACIA HACE QUE MUEVAN NOSOTROS PERDEMOS TRABAJO.-
Mi consejo y por lo que me dijeron en la udai norte que son muchos pero muchos mas piolas y menos lamebotas del Director Ejecutivo de Anses (EL NACIONAL Y POPULAR BOSSIO) que lo se debe hacer es registrar poder y sacar turno como apoderado. YA SE QUE NO HAY pero creo que ese es el camino no desesperar y caer en los turnos pedorros de asistencia previsional, a los que deberíamos asistir para asistirlos a ellos en todo caso. Actuar pedir a nuestros colegios que inicien desde denuncia penales para los que no nos dejan trabajar e ingresar a lugares privados de uso publico y amparos colectivos por doquier, y sacar solo turno por apoderados
Coincido.. que desastre el trato que dan..
para mi tambien habria que sacar turno con la solicitud anterior donde podemos cargar nuestros datos como apoderados, y aunque no podamos llevar el sicam enviado podremos tenerlo listo, con cuota impresa y que se envíe en todo caso el dia del turno..
La opcion de la nueva moratoria solo da para asistencia y ahi nos pueden dejar afuera (por burrocracia obviamente..), el tema es el informe socio econ bendito.. que como no se da el consentimiento expresamente al no sacar el turno de asistencia no se si se podrá hacer en ese momento.. que les parece?