Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COLEGAS DEBO REPORTAR ESTO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1060499  por IVANNAOC

Bueno, colegas, atención… tengo que reportar esto… la verdad que esta semana no fue la mía. Desde que me mando al frente el colega lawyer2007 por una preguntilla INOCENTE que hice en SU foro previsional, hasta que EN EL DÍA DE AYER el Administrador ME NEGÓ EL ACCESO AL PORTAL PUES APARTE DE BLOQUEAR MI IP ME mandó un mensaje que textualmente decía ESTAS EXCLUIDA PERMANENTEMENTE DEL PORTAL DE ABOGADOS… ¿?

La verdad que cuando uno acata las reglas, duelen este tipo de cosas.. (en mi interior me decía bah! si lo único que hago es pedir ayuda y, cuando se algo por experiencia, ayudar, solo eso hice, creo no ser merecedora de tal injusticia), pero bueno, quizás fue una equivocación del Administrador (a quien le envié un mensaje a su mail y jamás me contesto ni para darme explicaciones o el responso porque me mato de una) en este gran Portal. Si fue así me gustaría saberlo.

Y digo que es UN GRAN PORTAL por la calidad de todos los abogados y abogadas que aportan sus conocimientos tan generosamente. Salud colegas argentinos!!

Pido disculpas a IBEBER y GIMENA COSTA con quienes no pude cumplir en mandarles los modelos de demandas contra ART, por esta insólita razón. A la brevedad estaré cumpliendo con ellos.

Espero que el Jefe no se moleste por esto y me vuelva a sancionar. No! Por favor, que no quiero perder el contacto con gente tan capa en derecho como todos los que ayudan aquí.

Desde mi GRAN SAN JUAN… Besos a todos!! Ivanna
 #1060595  por DRA. MACA

Si te banearon la ip como pòdes entrar con el mismo usuario? Por otro lado es raro si a la administradora yo le dije de todo menos linda y no me baneó (salvo que despues de 7 años que estoy registrada quiera hacerlo ahora :lol: )
 #1060679  por IVANNAOC

Dra. Maca, que tal. Mucho gusto. Si, fue asi, banearon mi IP y no pude acceder en todo el dia de ayer.Por suerte, y al parecer fue un error, pero no me lo aclararon tampoco, se restableció todo y esta mañana pude acceder e ingresar con mi usuario habitual y subir el post anterior y este. Si es creíble o no, me tiene sin cuidado. Gracias a Belen D por la ayuda. Saludos.
 #1060683  por DRA. MACA

IVANNAOC escribió:Dra. Maca, que tal. Mucho gusto. Si, fue asi, banearon mi IP y no pude acceder en todo el dia de ayer.Por suerte, y al parecer fue un error, pero no me lo aclararon tampoco, se restableció todo y esta mañana pude acceder e ingresar con mi usuario habitual y subir el post anterior y este. Si es creíble o no, me tiene sin cuidado. Gracias a Belen D por la ayuda. Saludos.
No dije que no te creia, te cuento porque cuando uno es baneado ya no puede entrar mas y me parecio raro que vos no sos "una revolucionaria" sino que siempre aportaste y bastante al foro laboral por eso me pregunté porque te podrian haber baneado, la administradora nunca pudo haber sido porque apenas sabe ingresar con su usuario al sitio jaja asi que unicamente que le diga al moderador.

De todas maneras ya nada me extraña aca, parece que los que saben son castigados y los que entran solo para insultar o pedir ayuda siempre sin aportar nada son premiados.

Un gusto también Ivanna.