Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• desistir de la accion y del derecho (pensionada)

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1060787  por solsolino*

Hola les queria consultar ya que es una sra pensionada que en su momento inicio una accion judicial que todavia esta en veremos con otra colega, y ahora quiere iniciar (con la ley 24476) la jubilacion, ya que con el exceso de edad entra lo mas bien.- El tema es que esta notificada la demanda, entonces ademas del cambio de patrocinio, deberia desistir de la accion y del derecho, pero como ?? si ya esta notificada la demanda ?? tengo que buscar al abogado de anses y presentar un escrito de comun acuerdo??? gracias!!!
 #1060861  por ilvinavaleria

hola como estas? hace un tiempo tuve un casi igual, yo hable con el abogado de anses (el que estaba presentado en el expte) y lo que hice fue desistir del proceso lo presente directamente yo (como cualquier sustitucion) una vez que el juzgado me dicto el despacho fui con eso se lo presente en la udai y le dimos curso a su jubilacion es mi experiencia:::