Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NO SE PUEDE HACER NADA!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1059919  por zaffaroni

hay que ir y tirar la puerta a patadas si no los dejan entrar, una buena seria ir de a grupos como para cubrirse mejor. lamentablemente esto por las buenas parece que no va a poder solucionarse.
A la ignorante que dice que aplico el art 3 de la 24476 le digo que se ponga a estudiar *leo* *leo* de manera urgente, no puedo creer que una profesional del derecho le de mas valos a un instructivo de morondanga que a la norma misma, debe ser una gestortrucha o sino deberian quitarle la matricula
 #1059926  por Maria C.

Es una verguenza la nueva moratoria, y todo lo que está haciendo la Anses con lso jubilados y con los profesionales. Lo peor que estamos todos anestesiados. Hay que aplicar relatos salvajes con esta gente y no hago apología de nada, simplemente defiendo mi trabajo y mi esfuerzo de años.
Los turnos no se pueden cancelar, otorgan turno en cualquier lugar sin importarles nada, hay gente que quiere contratar a un profesional porque simplemente no quiere moverse, otros que reside en el exterior con 28 años de aportes en Arg. y para acceder a su beneficio debe completar con la nueva moratoria, cómo hace?
Dan verguenza ajena, estoy indignada
 #1060024  por sils2005

El colegio de abogados de la pcia tiene que hacer un amparo, para lo único que están es para cobrar la matricula. Cada vez tenemos más palos en la rueda para ejercer la profesión, en cualquier momento ni las sucesiones vamos a poder hacer, la van a hacer los escribanos...
 #1060226  por OSKARMONDEO

Estimadas.
Agradecere destinar nuestro tiempo a borrar toda la Situacion de Revista del expediente,
es decir que el SICAM no tenga movimiento de ningun tipo, ya que la complejidad de
muchos casos se la entregamos en BANDEJA DE ORO con trasferencia de conocimiento
y experiencia.

Al idea es la famosa frase no avivemos giles que........

Asimismo no tendran tiempo de ocuparse de andar bastardeandonos con consignas
politicas y partidarias, que somos buitres,etc .en 20 minutos no tendran tiempo
para hablar pavadas, que se transpire la camiseta y gasten neuronas .

Hay que luchar con las armas que tenemos, que es la mas valorada LA INTELIGENCIA
Y EL SABER ,QUE NADIE CONOCE TODAS LAS LEYES Y ESTATUTOS QUE REGULAN LA
ACTIVIDAD como nosotros.Tenemos que convertirnos y operar como Auditores del Sistema

Tengan sus borradores pero no lo incorporen al SICAM.

Despues de 10 liquidaciones complejas y pesadas en el dia, les doy garantia que tiran la
toalla y se internan solitos (los iniciadores) en el Borda .

Espero contar con la colaboracion de los distinguidos y muy re re valorados foristas.

OSKARMONDEO
 #1060440  por noelin

SI, SE PUEDE!!!HAY Q ATACAR 3 COSAS:
- LA NUEVA RESOLUCION 479 DE REEMPADRONAMIENTO DE ABOGADOS Y GESTORES

- EL MODO DE SACAR TURNOS, O SEA Q EL DE ASITENCIA PREVISIONAL SEA PARA LOS PARTICULARES Q NO QUIEREN ABOGADOS LIBREMENTE, Y SE NOS PERMITA USAR EL SISTEMA NORMAL PARA APODERADOS

- LA OPERATIVIDAD DEL SISTEMA DESDE EL SICAM Q NO NOS PERMITE ENVIAR EL PLAN SINO CON UN Nº DE CODIGO, Q NO CONOCEMOS, Y Q SE PODRIA SOLUCIONAR CON SOLO HACER Q QUIEN SUPERE EL SOCIOECONOMICO TENGA EN SUS MANOS EL CODIGO RESPECTIVO Y SE LO DE A QUIEN ELIGIO COMO LETRADO.

NO NOS DISPERSEMOS CON Q SI NOS DEJA O NO NOS DEJAN ENTRAR!!!! SI NO QUIEREN Q ENTREMOS LE DAREMOS EL LEGAJO ARMADO A NUESTRO CLIENTE.
YO NO QUIERO COBRAR POR ACOMPAÑAR GENTE, QUIERO COBRAR HONORARIOS POR HACER MI TRABAJO NORMAL!!!
NOSOTROS YA ARRANCAMOS CON NUESTRO COLEGIO!!!!
 #1060551  por zaffaroni

yo decidi no hacer estas jubilaciones salvo que mañana habiliten la posibilidad de que lo haga como abogado, me parece humillante el papel en que nos dejan. pero los que inisiten en hacerlas deben entrar como sea, levanten actas notariales y vayan al colegio de abogados a reclamar sus representantes, si no saben que hacer con los proeblemas que den un paso al costado. resulta que ahora se hacen todos los boludos, parece que estan todos del lado del gobierno en lugar de estar del lado de los que los elejimos y les garpamos las matriculas.
 #1060967  por justiciasinfin

sils2005 escribió:El colegio de abogados de la pcia tiene que hacer un amparo, para lo único que están es para cobrar la matricula. Cada vez tenemos más palos en la rueda para ejercer la profesión, en cualquier momento ni las sucesiones vamos a poder hacer, la van a hacer los escribanos...
NO ESPEREMOS DEMASIADO DE LOS COLEGIOS PROFESIONALES, MENOS EL DE LA PCIA. BS.AS.