Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Se puede cancelar un turno por moratoria?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1060983  por tinker

Buenas tardes. por primera vez hoy saqué dos turnos por nueva moratoria. Pero tuve mala suerte me tocaros el mismo día, el mismo horario dos udais distintas, aunque las dos personas viven en la misma localidad. Pregunto dos cosas. Primero: alguien sabe si hay alguna manera de cancelar uno de los turnos? aunque sea llamando al 130. Y segundo: yo tenía turno previo para registrar poder en ambos casos. Si no puedo cancelar uno de los turnos, no tendría que registrar poder. Tendría que ir la Sra. como titular no? No vaya a ser que todavía la perjudique. Alguien por casualidad registró poder y sacó turno titular para moratoria? Es importante conocer el proceder de ansés en estos casos. Muchas gracias
 #1060985  por corave55

Creo que todo debe seguir igual respecto a cancelar el turno solicitado
Entrás a la misma página de solicitudes, abajo hay otro botón para verificar el turno con el nº registro del turno obtenido, podés cancelar ahí hasta 24 hs. antes de la fecha.
 #1060987  por previsional2011

corave55 escribió:Creo que todo debe seguir igual respecto a cancelar el turno solicitado
Entrás a la misma página de solicitudes, abajo hay otro botón para verificar el turno con el nº registro del turno obtenido, podés cancelar ahí hasta 24 hs. antes de la fecha.
Se está refiriendo a los turnos de la nueva moratoria, sacados por titular para asistencia. Yo tengo la misma inquietud pero me parece que no hay forma de cancelarlos
 #1060990  por corave55

previsional2011 escribió:
corave55 escribió:Creo que todo debe seguir igual respecto a cancelar el turno solicitado
Se está refiriendo a los turnos de la nueva moratoria, sacados por titular para asistencia. Yo tengo la misma inquietud pero me parece que no hay forma de cancelarlos
Ah... ok, no tuve el gusto de solicitar para la nueva moratoria, estoy esperando que todo se acomode un poco.Gracias por la data previsional2011.
 #1060995  por marita12

tinker escribió:Buenas tardes. por primera vez hoy saqué dos turnos por nueva moratoria. Pero tuve mala suerte me tocaros el mismo día, el mismo horario dos udais distintas, aunque las dos personas viven en la misma localidad. Pregunto dos cosas. Primero: alguien sabe si hay alguna manera de cancelar uno de los turnos? aunque sea llamando al 130. Y segundo: yo tenía turno previo para registrar poder en ambos casos. Si no puedo cancelar uno de los turnos, no tendría que registrar poder. Tendría que ir la Sra. como titular no? No vaya a ser que todavía la perjudique. Alguien por casualidad registró poder y sacó turno titular para moratoria? Es importante conocer el proceder de ansés en estos casos. Muchas gracias
Los turnos para la nueva moratoria no pueden cancelarse por internet, tendrias que probar llamando al 130 haciéndote pasar por el titular por supuesto, después contános como te fue.
Saludos cordiales, Marita.
 #1061029  por domo

la semana pasada no tenian todavia en el sistema la opcion pero del 130 me informaron que posiblemente esta semana estuviera. Asi que voy a estar llamando y les comento
 #1061066  por lilianalp

a mi en anses me dijeron que la opcion no está, tenes que esperar que pase el turno y pedir uno nuevo, yo lo hice con varias y pasado el dia tel turno ya me dejo pedir nuevo saludos.-