HOLA ! pregunta de novata para jubi que no sean de ama de casa tengo un sr. con 70 años y21 de aportes en construccion en anses me dijeron que mande telegramas p/ certificar cervicios hasta ahi bien pero me piden que haga el sicam x esos 10 años que si aplico beneficios x edad serian aprox. 5 años en los que se tiene que acoger a la moratoria y ese es el problema mio como cargo esos años y en donde?????? quizas es sencillo pero yo no se p donde ir algun alma caritativa ? shock:
CONNI escribió: HOLA ! pregunta de novata para jubi que no sean de ama de casa tengo un sr. con 70 años y21 de aportes en construccion en anses me dijeron que mande telegramas p/ certificar cervicios hasta ahi bien pero me piden que haga el sicam x esos 10 años que si aplico beneficios x edad serian aprox. 5 años en los que se tiene que acoger a la moratoria y ese es el problema mio como cargo esos años y en donde?????? quizas es sencillo pero yo no se p donde ir algun alma caritativa ? shock:hola conni primero tiene comprobado esos aportes, figura en historia laboral, por lo menos un 35 % tiene que tener para ir a provatoria y te lo toman todo, segundo art 19 no es 5 años es 2a y medio ojo es hombre pusistes sr. y luego manda todo los datos personales para ayudarte.