Hola, les comente que hoy tenia 2 jubilaciones con la nueva Ley, porsupuesto que los turnos fueron de asistencia, en una UDAI de capital me hicieron pasar con la persona, apenas se sento le dijeron que le debia esperar los resultados del socioeconomico, de esta señora podia ser es propietaria y tiene tarjetas de credito extencion de su hija y es divorciada. Le entregaron un papel le hicieron firmar la copia y le dijeron que estaba en estudio el Socioeconomico y AFIP la hiba a informar, eso no me cerro por ningun lado, asi que tome el papel y en este decia que no habia aprobado el socioeconomico por parte de AFIP, con un codigo (81C). Al ver esto le dije a la iniciadora de que se trataba si aca decia NO y me dijo que era todo nuevo y que no sabia. Conclusion socioeconomica denegada. En ningun momento le dijeron que los abogados no podiamos entrar y que ere gratuita.
De ahi me fui al ANSES de Provincia, el turno era 11:20, mi cliente llego antes y lo empezaron atender, ella le dijo que me esperaba y al decirle abogado le dijeron que no tenia nada que hacer su abogado. cuando llego ya le estaban haciendo firmar la misma nota que el anterior y con el mismo codigo (81C) y no era un codigo de que tenian que seguir evaluando si no que no le correspondia. mi clienta lloraba. Les cuento que esta señora vive en una casa de otorgada por la municipalidad, en medio de una villa, el marido no tiene trabajo. El argumento de la iniciadora era que como el marido cuando trabajo tenia aportes altos se jubilaria con una jubilacion mayor que la minima ademas hace cuatro años tenia una tarjeta de credito. La señora lloraba, cuando me acerque a saludarla y a consolarla, la iniciadora me pregunto quien era le dije un abogado amigo de la familia, me dijo que me tenia que ir y le conteste que le pasaba si no queria que escuchara las estupideces que le estaba diciendo. Le dije Usted no tiene la culpa, esta dando la cara por los mentirosos como Bossio que dice que no hay que tener un yate o un auto de alta gama. Le dije cual es la bara con lo que se mide el socio economico. Nadie sabe nada y le pidio disculpas a la señora y me invito a sentarme.
La verdad vine bien y mal, mal por mis clientes y bien porque estas jubilaciones las hare yo, aplicare SDM y la ley 24.476. La verdad que me di cuenta que tendre cada vez mas trabajo con todos los rechazos que estan haciendo y que la gente no tiene otra manera que recurrir a nosotros.
Gracias Cristina, Gracias Bossio, por ser tan mentirosos y rebotar tanta gente que vendra a mi estudio llena de bronca contra Ustedes.
Queridos colegas no hay que desesperarse, yo queria ver con mis propios ojos, que pasaba con la ley nueva, ya me desasne, estoy tranquilo, porque me difeencio con los directivos de ANSES yo no les miento a mis clientes. No me la agarro con los iniciadores, ellos estan mas podridos que nosotros