Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• juzgado 7 presunto problema con un poder

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1060785  por justiciasinfin

Buen día: El juzgado 7 (PJN) saca proveído intimando nuevo poder bajo apercibimiento de no tener por presentada la demanda aduciendo que entre el poder (donde figura primero el apellido y luego los nombres del actor) y la demanda (donde figura primero los nombres y luego el apellido) habria una "discrepancia insalvable". pregunto: qué conviene hacer (tengase en cuenta que junto con la documental también acompaño fotocopia del dni del actor, por otro lado), presentar un escrito contestando intimación y rectificando el nombre del actor en la demanda?. (Porque me doy cuenta que estas cosas las hacen para sacarse de encima expedientes que no quieren despachar o quieren dilatar para adelante). Si voy con el cliente solicitando ratificación en acta del juzgado, le dan curse a esta modalidad?
 #1060799  por DRA. MACA

Hola como estas?, a ver si entendi, dicen que no es valido porque el poder dice por ejemplo perez juan y en la demanda dijiste que sos apoderado de juan perez? :shock: :shock:
 #1060814  por justiciasinfin

DRA. MACA escribió:Hola como estas?, a ver si entendi, dicen que no es valido porque el poder dice por ejemplo perez juan y en la demanda dijiste que sos apoderado de juan perez? :shock: :shock:
EXACTAMENTE (matarlos lo que considero poco): en el poder: perez ruben eulalio, y en encabezado de demanda: eulalio ruben perez (siguen todos los datos argentino,nacido el.., dni tal, igual que el poder)...bueno y que me sugerís, voy con el cliente o voy solo?
 #1060860  por DRA. MACA

justiciasinfin escribió:
DRA. MACA escribió:Hola como estas?, a ver si entendi, dicen que no es valido porque el poder dice por ejemplo perez juan y en la demanda dijiste que sos apoderado de juan perez? :shock: :shock:
EXACTAMENTE (matarlos lo que considero poco): en el poder: perez ruben eulalio, y en encabezado de demanda: eulalio ruben perez (siguen todos los datos argentino,nacido el.., dni tal, igual que el poder)...bueno y que me sugerís, voy con el cliente o voy solo?
Hola diria que presentes un escrito diciendo que son la misma persona juan perez y perez juan solo que el poder lo dice de tal manera y en la demanda de otra .
 #1061013  por DRA. MACA

Squonk escribió:No entendí si el nombre está mal en el poder o si está mal en la demanda
En ningun lado esta mal, en el poder esta perez juan y en la demanda juan perez :| son de terror.
 #1061035  por Squonk

DRA. MACA escribió:
Squonk escribió:No entendí si el nombre está mal en el poder o si está mal en la demanda
En ningun lado esta mal, en el poder esta perez juan y en la demanda juan perez :| son de terror.
Jajaja, claro, preguntaba porque si esta mal en el poder, hace una carta poder en el juzgado y listo.
 #1061175  por DRA. MACA

Yo aun no salgo de mi asombro...y pensé que a esta altura del partido ya nada me asombraba de los juzgados, por eso pregunté varias veces porque esta es un nueva excusa para no trabajar y sacarse de encima los expedientes. Ojalá no me pase a mi sino me van a tener que internar :evil: