Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿alguno pudo iniciar TODO por apoderado ya?? en que Udai??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1061163  por mpcarlo000

Que triste no tener nada que hacer,
pasarse los dias revisando uno por uno los comentarios para ver a quién agredir e insultar,
dia tras dia, generando diferentes nombres de usuario para molestar a los demás,
con un vocabulario de lo más vulgar e impropio por parte de un profesional.
La verdad es deprimente lo tuyo.

Das verguenza ajena,
[/u
]Yo por suerte tengo trabajo para hacer,
tanto trabajo tengo que, aunque quisiera y me divirtiera,
no podría dedicarle tanto tiempo a molestar e insultar a las demás personas.

Tendrás un título grande, un pene grande y una oficina grande,
pero careces por completo de educación,
insisto DEPRIMENTE lo tuyo.
 #1061389  por mpcarlo000

hola, insisto con la pregunta, pudieron iniciar con poder y sin llevar al titular??
en que udai??
porque una colega me comentó que en Capital se lo iniciaron, le hicieron el socioeconómico y le iniciaron la jubilación a ella como apoderada.
Yo todavia no fui a ningún turno porque estaba esperando que se calmaran las aguas, pero ya saqué y queria saber como manejarme.
Gracias.
 #1061393  por mpcarlo000

mpcarlo000 escribió:Que triste no tener nada que hacer,
pasarse los dias revisando uno por uno los comentarios para ver a quién agredir e insultar,
dia tras dia, generando diferentes nombres de usuario para molestar a los demás,
con un vocabulario de lo más vulgar e impropio por parte de un profesional.
La verdad es deprimente lo tuyo.

Das verguenza ajena,
[/u
]Yo por suerte tengo trabajo para hacer,
tanto trabajo tengo que, aunque quisiera y me divirtiera,
no podría dedicarle tanto tiempo a molestar e insultar a las demás personas.

Tendrás un título grande, un pene grande y una oficina grande,
pero careces por completo de educación,
insisto DEPRIMENTE lo tuyo.

Parece que Zaffaroni, Mimicha y etcs. dejará de molestar?? porque borró sus insultos y descabellados comentarios, uff que suerte!!!
 #1061438  por lunita_roja

mpcarlo000 escribió:hola, insisto con la pregunta, pudieron iniciar con poder y sin llevar al titular??
en que udai??
porque una colega me comentó que en Capital se lo iniciaron, le hicieron el socioeconómico y le iniciaron la jubilación a ella como apoderada.
Yo todavia no fui a ningún turno porque estaba esperando que se calmaran las aguas, pero ya saqué y queria saber como manejarme.
Gracias.
En que Udai????