Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta sobre patrocinio conjuntamente

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1059434  por sanderecho21

Buenas, tengo una duda, tengo expedientes que estan iniciados con la matricula de un colega, la idea es presentarme en los expedientes, sin la renuncia de este, pero que en sentencia se regulen honorarios a ambos, con el escrito de autorizacion citando el art. 63 del Reglamento para la Justicia, es suficiente? O sino alguien tendria un modelo para facilitarme para guiarme. Muchas gracias
 #1059505  por DRA. MACA

sanderecho21 escribió:Buenas, tengo una duda, tengo expedientes que estan iniciados con la matricula de un colega, la idea es presentarme en los expedientes, sin la renuncia de este, pero que en sentencia se regulen honorarios a ambos, con el escrito de autorizacion citando el art. 63 del Reglamento para la Justicia, es suficiente? O sino alguien tendria un modelo para facilitarme para guiarme. Muchas gracias
Presentate en los expedientes sin ningun problema, obviamente con el mismo domicilio que iniciaron y listo.
 #1061174  por DRA. MACA

Buenisimo. Suerte! *suerte*