Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alimentos Incidente aumento de Cuota

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1061176  por wasabi

Hola a todos,

Quisiera saber si pueden ayudarme con lo siguiente.
Tengo que tramitar un aumento de cuota alimentaria.
El expediente principal de Alimentos se inicio en Lomas de Zamora, hace ya bastantes años.
Luego se abrieron los juzgados de Avellaneda, donde ahora yo podría sortear el expediente ya que mis clientes son de ahí.
La pregunta es si esto es viable, es decir si puedo iniciar el incidente en Avellaneda si el principal esta en Lomas de Zamora, el sentido común me dice que no, pero sería algo muy bueno poder hacerlo ya que el Juzgado en el que esta es realmente un desastre.

Desde ya gracias por toda la ayuda que puedan brindarme

Saludos
 #1061197  por DRA. MACA

wasabi escribió:Hola a todos,

El expediente principal de Alimentos se inicio en Lomas de Zamora, hace ya bastantes años.
Luego se abrieron los juzgados de Avellaneda, donde ahora yo podría sortear el expediente ya que mis clientes son de ahí.
La pregunta es si esto es viable, es decir si puedo iniciar el incidente en Avellaneda si el principal esta en Lomas de Zamora, el sentido común me dice que no, pero sería algo muy bueno poder hacerlo ya que el Juzgado en el que esta es realmente un desastre.

Saludos
No. Si el principal de alimentos esta en lomas el incidente se inicia donde tramita el principal denunciandolo en la planilla de inicio de tramite.

Si, son un desastre, pero es lo que hay.
 #1061203  por wasabi

DRA. MACA escribió:
wasabi escribió:Hola a todos,

Saludos
No. Si el principal de alimentos esta en lomas el incidente se inicia donde tramita el principal denunciandolo en la planilla de inicio de tramite.

Si, son un desastre, pero es lo que hay.
Muchas gracias por tu respuesta.
Saludos