Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Turno para vista de expediente en UDAI para reajuste

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1061079  por jgimenez58

Estimados, estoy con mi primer caso de reajuste, estoy buscando el calculo de haber inicial ya que el mismo no le llegò a mi cliente al momento de resolver la jubilaciòn. En seguimiento de expedientes me dice que està en la UDAI donde se tramitò la jubilaciòn.
Ahora mi duda es como puedo ver ese expediente? tengo que pedir turno? porque cuando entro a vista de expediente me figura como `` error ´´ ademas de ello tengo entendido que eso es para los expedientes que estàn en el archivo de san martin lo cual no es el caso ya que el expediente esta en udai monte grande.
Me pueden dar una mano? Saludos!
 #1061181  por Esteban25

Por internet se pide turno cuando el expte esta en el archivo de san martin.
Si está en udai, eso lo ves en seguimiento de exptes, ahi vas a la udai y pedis la vista.
Cada udai es distinto, en algunas te dan vista en el momento, en otras vas y te dan otra fecha para que vuelvas, los horarios cada udai tambien tiene horarios distintos.
 #1061183  por gerald

Hola,te doy 2 consejos, si esta en el archivo de san martin el expdte que vaya el titular y pida copia certificada del detalle del beneficio completo.Se la dan en el dia,sin turno.

si esta en en la udai donde se jubilo,que vaya el titular tambien directo y pida lo mismo.se lo tienen que dar.

saludos
 #1061318  por zaffaroni

jgimenez58 escribió:Gracias a todos!

a lo que le informaron mis colegas y atento que si el expediente esta en la udai presumo se trata de un beneficio recientemente otorgado le agrego que a la hora de iniciar el juicio recuse al sinverguenza del juzgado 6 que rechaza todas las demandas que cuestionen los beneficios otorgados a partir del 2009