Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COBRO DE HONORARIOS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1060197  por Drml2010

Buen dia.
Por favor necesito saber cúal es el procedimiento para el cobro de honorarios en el Fuero Criminal y Correccional, atento una pericia efectuada y con resolución favorable al experto actuante en autos.
Muchas gracias.
 #1060759  por Drml2010

Alguien conoce este particular procedimiento de cobro de honorarios en tal Fuero? Aguardo sus comentarios. Muchas gracias.
 #1061070  por Drml2010

Debo iniciar un nuevo incidente en el fuero civil con la sentencia firme recaída en autos del Fuero Correccional?
 #1061250  por Sebagallina

Claro. Pedis copias certificadas de la resolución que te regula honorarios, y con esa copia inicias la ejecución en el fuero civil. Vas a necesitar patrocinio letrado.
 #1061360  por Drml2010

Muchas gracias y que tengas una excelente semana. Saludos cordiales.
 #1062434  por Sebagallina

gurumart escribió:Hola colegas: Tengo que cobrar mis honorarios, ya regulados en 5 juicios ciciles, pero no se como es el proceso, hasta el momento solo notifique por cédula a mis clientes. Les agradeceré si alguien puede explicarme o si quieren mandarme algún m odelo de escrito, ya que en uno de esos juicios inicié un juicio de ejecución y es un bajon, no termina mas...Si alguien quiere comunicarse vemos como lo seguimos. Muchas gracias
El proceso es ejecutivo. Podés hacer incidente o ejecutivo autónomo. El proceso es más rápido que uno ordinario.