Buenas Tardes colegas, en mi primer caso laboral, le llego a mi cliente un telegrama en el cual atravez de un Estudio Jurídico de Morón le hacen a mi cliente un reclamo ´por los siguientes rubros: vacaciones, S.A.C. fondo de cese laboral con pre aviso y respectivo S.A.C., integracion de mes de despido y S.A.C. proporcional y horas extras, se practica la liquidación correspondiente, y coincide con la de la contadora de mi cliente, el tema es el siguiente, no tengo forma alguna de comunicarme con el reclamante, y en el estudio jurídico de Morón no atienden los teléfonos, esto le llego hace quince días, que debo hacer? En primer lugar se me ocurrió mandar una carta documento al estudio informando que se encuentra a disposición del reclamante el monto solicitado, y en caso de no obtener respuesta realizar un depósito judicial, que les parece, estoy equivocado? que hago? desde ya muchas gracoas por la mano que nos brindan a quienes estamos dando los primeros pasos en este mundo apasionante. Ate.