Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PROBLEMAS CON TURNOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1060980  por pilar77

Buenas tardes, hace 15 dìas que estoy intentando sacar turnos para beneficios con moratoria ley 24476 y me es imposible conseguir... me levanto varias veces a la madrugada porque tengo un bebé al que alimentar asi que hago intentos en esa franja horaria como algunos me aconsejaron y nada!!!
Cómo están haciendo para conseguir turnos colegas? la gente ya se está impacientando, no sé que hacer.
 #1060986  por pilar77

Gracias Paula!!! hace rato hay problemas con la solicitud de turnos pero nunca me habia pasado esto de estar 15 días sin poder conseguir ni uno.
 #1060994  por marita12

pilar77 escribió:Buenas tardes, hace 15 dìas que estoy intentando sacar turnos para beneficios con moratoria ley 24476 y me es imposible conseguir... me levanto varias veces a la madrugada porque tengo un bebé al que alimentar asi que hago intentos en esa franja horaria como algunos me aconsejaron y nada!!!
Cómo están haciendo para conseguir turnos colegas? la gente ya se está impacientando, no sé que hacer.
Estamos todos en la misma Pilar ¿alguien sabe si los Colegios de Abogados hicieron alguna presentación sobre el tema?
Saludos cordiales, Marita.
 #1061042  por noelin

PASA Q ESTAN DANDO TURNO 26970 POR LA MAÑANA
 #1061065  por NORMA

dr_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP". escribió:yo recien saque sin problemas, fijate de ir rotando las udai, es cuestion de suerte
Hola David ! Qué suerte,yo roté y roté ...y nada !!!
 #1061077  por andre80

Yo tampoco puedo conseguir! y pruebo en diferentes Udais de la zona sur y nada!
 #1061080  por soynaty13

nos obligan a trabajar desde la clandestinidad, conseguir turnos a la madrugada y acompañar a los clientes, no como abogados meros acompañantes!!!! GRACIAS BOSSIO
 #1061153  por DraVerito

Por acá en Lanús, Lomas y aledaños, no había turno, hace una semana que intento sacar en distintos horarios en diferentes udais, para reco de servicios y no me deja, y poniendo para jubilación, (para 24476) tampoco. Supongo que cuando crucemos a Octubre, habilitarán los turnos para Noviembre.
El turno para las nuevas, tambien se dan para la tarde, hoy saqué uno y salió para las 5:20 pm :shock:
 #1061292  por NORMA

dochele escribió:para que turno se refieren? asesoramiento o inicio?
Yo me refiero a inicio de jubilación por ley 244776.