Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO CONSEGUIR LOS DATOS DEL AUTOMOVIL

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1061275  por Loren27

Hola colegas: Quisiera saber si me pueden ayudar con esto: tengo un accidente de transito, voy por la actora, es en CABA. El tema es que tome el caso con mediación con la aseguradora cerrada, ya que me lo paso un colega. Ahora bien, a la mediación fue la demandada junto con la aseguradora (citada en gtia), pero ahora que estoy haciendo la demanda veo que no tengo ningún dato del automóvil que embistió a mi cliente, peatón, ya que el único dato que le habían dado en su momento era el numero de póliza y la compañía de seguros, tampoco tengo el dominio. Mi pregunta es si hay alguna manera de sacar estos datos, marca, modelo y dominio?
 #1061279  por legalescom

En el mismo juicio, como prueba, pedí se oficie al Registro de la Propiedad del Automotor, para que en base a nombres, apellido, domicilio, marca y modelo del automotor, se informe sobre el dominio actual del rodado.
 #1061285  por Loren27

legalescom escribió:En el mismo juicio, como prueba, pedí se oficie al Registro de la Propiedad del Automotor, para que en base a nombres, apellido, domicilio, marca y modelo del automotor, se informe sobre el dominio actual del rodado.
En principio gracias por responder, pero el tema es que no tengo ningun dato del automotor, solo el numero de poliza, ni siquiera se si el conductor era el titular