Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Inicio demanda laboral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1060535  por bellevie

Buenos días,

Soy nuevo en el foro y hace pocos meses que me inicie en la profesión. La pregunta es la siguiente, tengo que presentar una demanda contra una ART por ACCIDENTE IN ITINERE, en principio realice el SECLO sin éxito alguno. Como es mi primera demanda necesito ayuda para presentarla.
Ya confeccione la misma, y ahora cuales son los pasos a seguir? sorteo.........? etc.

Desde ya, Muchas Gracias por la ayuda.-
 #1060583  por DRA. MACA

bellevie escribió:Buenos días,

Soy nuevo en el foro y hace pocos meses que me inicie en la profesión. La pregunta es la siguiente, tengo que presentar una demanda contra una ART por ACCIDENTE IN ITINERE, en principio realice el SECLO sin éxito alguno. Como es mi primera demanda necesito ayuda para presentarla.
Ya confeccione la misma, y ahora cuales son los pasos a seguir? sorteo.........? etc.

Desde ya, Muchas Gracias por la ayuda.-
Y si. Sorteo en Càmara, tantas copias de demanda y documental como peritos hayas puesto en la demanda, planilla anexo II, documental original en sobre aparte con el sumario, afuera acta de cierre, demanda original, copia estudio para sellar. el el otro sobre tambien con sumario, las copias para peritos y copia traslado.