Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Munro - Nueva moratoria

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1061434  por lunita_roja

Hola hoy fui a Udai munro para hacer otros trámites y consulté por el tema de la nueva moratoria, me dijeron que están viendo como van a entregar los códigos a los abogados. La idea me parece que es entregarlos cuando se registra el poder. Yo tengo turno en esa udai para registrar poderes el 15 de octubre...esperemos que me den el código. El iniciador me dijo, que ellos no aplican art. 3 (no saben si se puede aplicar o no) y que compran como viene...sin ver cuanto da la cuota...no se los ve muy felices de trabajar hasta las 18 hs. Y piensan que esa gente después va a pedir un reajuste de cuota por estar mal hecho el sicam (mucho no les interesa). Por lo menos en esta udai quieren a los abogados porque gracias a nosotros ellos trabajan menos. Yo jamás tuve problema, siempre me atendieron bien...por eso todos los trámites de provincia trato de ingresarlos acá. Veremos como logro obtener el bendito código...el 15 de octubre les comento!!
 #1061609  por Berta

Esperemos que sea asi. Es lo que podria interpretarse viendo la prev 16, el tema es ver que nos dicen en los primeros registros de poder. Ya que esta es clara cuando dice que podra hacerce por apoderado pero con el nuevo sistema. Yo tengo turno el 17/10, asi que tambien les cuento.