Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Liquidación aprobada - Regulación de honorarios

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1061480  por yamile2008

Hola colegas, me aprobaron la liquidación en un daños y perjuicios, que ya pasó por segunda instancia y salio favorable a mi parte. En la resolución que aprueba la liquidación se rgulan los honorarios de todos los letrados y peritos. Luego de ello dice "REGISTRESE. NOTIFIQUESE".
Ahora bien, no intima en ninguna parte a la demandada y citada en garantia al pago de la misma ni establece plazo.
1.Yo debería presentar escrito notificandome de la regulación de honorarios, firmado por el actor, y solciitar se intime al cumplimiento de la sentencia?
2.Tengo que notificar a todos de toda la resolución? incluso peritos?

Gracias!
 #1061491  por Squonk

yamile2008 escribió: 1.Yo debería presentar escrito notificandome de la regulación de honorarios, firmado por el actor, y solcicitar se intime al cumplimiento de la sentencia?
El actor tendría que notificarse de la regulación de los honorarios y en particular de los tuyos
yamile2008 escribió: 2.Tengo que notificar a todos de toda la resolución? incluso peritos?
 #1061496  por yamile2008

Gracias!!!! transcribo la resolución solo en parte pertinente no es asi, sin montos?, y la transcripcion del Art 54 de la ley 8904?
PErdón las preguntas, es que es la primera vez q llego a esta instancia.
Gracias