Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUSPENSION DE TERMINOS

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1061614  por cinsabrimar

Buenas noches gente linda, les hago una consulta, debido a que agarre un caso, que ya venia torcido. El tema es así, es un expediente por accidente laboral, que cuando llega a mis manos, tenia la prescripción encima, el seclo se había iniciado respecto de la aseguradora, pero NO respecto de la empresa empleadora. Para que no me prescriba la acción, INICIE directamente la demanda, acreditando el seclo respecto de la citada en garantía, pero obviamente NO respecto de la empresa. Ahora el juzgado me intima a que acredite la finalización del seclo respecto a la misma, bajo apercibimiento de tener por NO presentada la demanda. Yo tengo constancia de tramite de inicio de SECLO, puedo pedir al juzgado una suspensión de terminos hasta tanto finalice la instancia previa obligatoria respecto del codemandado en cuestión???, acreditando el inicio del tramite correspondiente????

Desde ya muchisimas gracias por sus opiniones.-!!! *suerte*