Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CONSULTA FEDERAL SEGUROS

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1061484  por Iusgus2013
 
Hola Colegas. Una consulta: Saben si Federal Seguros suele presentarse en mediaciones??
 #1061531  por Iusgus2013
 
afernandez escribió:si se tendria que presentar, si total van y te cierran la mediacion por cualquier causa
Gracias por la respuesta, pero como por cualquier causa??
 #1061617  por afernandez
 
que no tienen instrucciones, que no hay oferta, que el siniestro no esta cubierto porque no esta paga la poliza, disculpa si te confundi
 #1061633  por Iusgus2013
 
afernandez escribió:que no tienen instrucciones, que no hay oferta, que el siniestro no esta cubierto porque no esta paga la poliza, disculpa si te confundi

Ah ah esta bien. Gracias por responder...No, al contrario me aclaraste el panorama aunque sea negativo! Jaja Muchas gracias!!
 #1061662  por Iusgus2013
 
reyleon escribió:Federal es un desastre.

Saludos... G.
Si, por lo que uds comentan, no me queda dudas. Gracias colegas!
 #1062274  por Iusgus2013
 
Estudiosgro escribió:Ahora con el MEPRE, quizas se presenten para no sufrir multa, pero dudo que te hagan un ofrecimiento serio. Te puedo dar mas dato por MP. Saludos
Gracias por tu respuesta. Te envie un mensaje privado. Saludos
 #1063884  por soni1000
 
puede ser que no se presenten en las audiencias , en un caso que tuve, faltaron a 3 de las 5 audiencias, el seguro no les informa a sus abogados las fechas de audiencia, vah eso dijeron ellos, para que decirte el ofrecimiento que hicieron, una verguenza, de mas esta decirte que estamos en juicio, exitos
 #1063999  por reyleon
 
Por eso, con ese tipo de aseguradoras de mierda, hay que tener cero compasión: te cargo en juicio sin dar más vueltas. A uno de mis autos, estando estacionado en la puerta de casa, lo chocó un taxi asegurado en Orbis.

A los pocos días me llegó una carta de un "mega estudio" dedicado a siniestros, diciendo: "estimado Sr. XXX, si tiene elago que reclamar por algún eventual siniestro con un automotor dominio ABC123, en virtud de nuestro vínculo con Orbis dirija directamente el reclamo a nuestro estudio", y a los pocos días más me mandaron eso mismo por mail.

A eso yo pensé: "no voy a gastar ni $ 5 en colectivo en llevarte el reclamo, porque me van a querer pagar con suerte el 30% de lo que el arreglo vale, nos vemos en Tribunales", y de un momento a otro me los cargo.

Y es lindo defender causas propias...

Saludos... G.
 #1064035  por Iusgus2013
 
Muchas gracias por sus respuestas colegas. Por todo lo que comentan, a las claras es de lo peor. Pero bueno, hare un minimo intento, caso contrario a juicio. Saludos a todos!!