Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como se cobra por un acuerdo de alimentos y homologacion?

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1055474  por cristiana08

Hola, soy nuevit, disculpen si es algo obvio, pero si hay algo que a uno no le enseñan es a cobrar...
Cuanto se cobra por un convenio de alimentos y visitas?? Se cobra una vez celebrado el mismo y después se cobra aparte por la homologacion?
He leído que se suele pedir a la parte 3 cuotas, no conviene la regulación judicial entonces??
muchas gracias,
 #1055532  por DRA. MACA

cristiana08 escribió:Hola, soy nuevit, disculpen si es algo obvio, pero si hay algo que a uno no le enseñan es a cobrar...
Cuanto se cobra por un convenio de alimentos y visitas?? Se cobra una vez celebrado el mismo y después se cobra aparte por la homologacion?
He leído que se suele pedir a la parte 3 cuotas, no conviene la regulación judicial entonces??
muchas gracias,
Mira...yo no muevo una mano para apretar una tecla si no cobro, porque depues vienen los problemas, pido siempre bono e ius, mas 1500/2000 gastos y por el acuerdo 3 cuotas de alimentos y visitas minimo 5 mil.
 #1056393  por Greta121

Buenos días Colegas, estoy con el mismo inconveniente, nunca se cuanto cobrar... Hoy vino un señor que quiere actualizar la cuota alimentaria de su hijo menor y el régimen de visitas. Cuanto debo cobrar por esto?? Soy de Córdoba, y el código arancelario me dice entre 20 y 50 jus ($ 305,18 jus actual) pero me parece que mucho, consideran que 5000$ esta bien? Espero una respuesta urgente ya que tengo que ir cerrando esto antes de mañana.