Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• concurso- honorarios

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1061532  por simones

tengo honorarios q fueron apelados y hasta la fecha no puedo elevarlo a camara por distintas notififcaciones de honorarios de otros profesionales. El tema es q el demandado esta en concurso y por finalizar el periodo de exclusividad y yo sigo sin honorarios firmes. Q me recomiendan? me presento con una reserva de verificación tardía? espero a q esten firmes y veo en q qedo el concurso? o espero a q termine el concurso y trato de ejecutar despues de finalizado? saludoos
 #1061694  por andresxeneizes

Q me recomiendan? me presento con una reserva de verificación tardía? espero a q esten firmes y veo en q qedo el concurso? o espero a q termine el concurso y trato de ejecutar despues de finalizado? saludoos
no es necesario que presentes nada, la verificacion si la haces dentro de los seis meses que quedan firmes los honorarios no es considerada como tardia,

suponiendo que el credito principal sea quirografario el de honorarios tambien, por ende tenes que presentarte en el concurso verificar y despues cobraras en los plazos y forma que diga el acuerdo.
no te sirve de nada ejecutar despues de finalizado, porque la otra parte va a pagar en los terminos que diga el acuerdo y listo, esto dentro de varios años, cuando ya la moneda valga mucho menos

suponiendo que el credito principal sea privilegiado el de honorarios tambien, por ende una vez que verificaste sino te pagan el 100%, tenes que pedir la quiebra