Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Buenas noticias nueva moratoria

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1061708  por JesicaM

Hola vengo de una reunión en el Colegio de Abogados de Rosario y me confirmaron que a partir de mañana podemos ir con poder a iniciar las jubilaciones por la nueva moratoria, que ya colegas esta tarde pudieron hacerlo.
Ademas el Colegio de Abogados de Rosario ya presento le amparo (ayer) por las la registración de poderes y por el re empadronamiento.
saben algo mas?
 #1061711  por zaffaroni

JesicaM escribió:Hola vengo de una reunión en el Colegio de Abogados de Rosario y me confirmaron que a partir de mañana podemos ir con poder a iniciar las jubilaciones por la nueva moratoria, que ya colegas esta tarde pudieron hacerlo.
Ademas el Colegio de Abogados de Rosario ya presento le amparo (ayer) por las la registración de poderes y por el re empadronamiento.
saben algo mas?
disculpeme pero no entiendo cuando anses prohibio ir con poder a iniciar la nueva moratoria :?: el problema entiendo que siempre fue la clave para el sicam
 #1061712  por zaffaroni

Lorena77 escribió:Hola. y los sicam los siguen confeccionando ellos?
es que si los siguen confeccionado ellos no veo ningun cambio, solo habilitar a hacer algo que nunca estuvo prohibido por ninguna norma
 #1061717  por Lorena77

Pero si al sicam lo siguen haciendo ellos, que se le cobraría al cliente? el echo de evitarles ir a anses nomas? la buena noticia sería que nos den el bendito código para enviar los planes...
 #1061723  por previsional2011

Yo pienso que van a tener que darnos el código tal cual dice la reglamentación. En la normativa dice que el código se le brindará al interesado y que éste ingresará al sicam con dicho código. Si al turno va el apoderado porque así lo decidió mediante poder tienen que brindarnos el código
 #1061726  por draclaudia

esta tarde tuve mi primer mala experiencia con la nueva moratoria en ANSES San Miguel, me trataron como a una delincuente que entra armada con un carnet de abogada, en principio como conté hace horas, me cerraron la puerta en la cara a pesar del pedido de mi cliente, me quede afuera esperando y viendo como otros ingresaban acompañados por hijos/as. A los 30 mints sale mi cliente a buscarme porque el iniciador no podía ingresar al SICAM yo tenia la clave y no podía ingresar como tampoco pude al intentar enviar el plan,mi cliente hace 5 meses me trajo la clave fiscal mucho antes de la nueva moratoria y el iniciador no le creyó .....ingreso y el iniciador se disgusta, me pregunta pq tengo la clave etc. en eso viene una insolente y me dice que no pueden entrar abogados ni gestores etc, me pide mi carnet e intenta llevárselo ,me sentí humillada!!!!! salíinmediatamente pq la actitud fue muy patoteril.....Nos impiden ejercer nuestro derecho al trabajo.
 #1061742  por skey1972

Lo que no hacen es enviar el plan.....el resto es todo igual... uno liquida..no envía pero genera la clave fiscal, turno, chequeas que no tenga nada a su nombre para que le de positivo al inicio y te presentas en el turno que generalmente es después de las 15hs por lo menos en capital federal...con lo cual yo hago doble jornada...si eso es poco para cobrar tres haberes pues entonces no entiendo que mas debería hacer???? además dicen que NO HAY RETROACTIVO...eso estaría por verse ya que hoy dicen esto y luego ANSES se demora en resolver y ahí volvemos a tener retroactivo...
 #1061779  por JesicaM

HOLA ACA EN ROSARIO NO TE DEJAN ENTRAR NI CON PODER. PERO DESDE AYER APARENTEMENTE TE DEJAN ENTRAR SI VAS CON PODER. EL VIERNES TENGO UN TURNO DESPUÉS LES CUENTO
 #1061911  por soynaty13

AbogadoDerechoUBA escribió:
soynaty13 escribió:Que bueno que se vaya arreglando todo!! y que bueno que los Colegios, salgan apoyarnos

¿Sabes una cosa? :?: :?: :?: Esto no se arregla mas :x :x :x :x pero yo si que puedo quejarme, porque pago la chapa al colegio, ¿sabias que soy abogao? :?: :?: :?: entonces si el colegio no me defiende, entionces yo no pago mas la matricula y que se vayan a la mierrrda :x :x :x :x pero... *cafe* como soy abogao puedo ir a la justicia...pero... *cafe* hay una vieja sinverguenza que ingresa a este portal, es una gestortrucha que se llama lilita09 quien me roba mi trabajo y se hace pasar por abogada y estafa a los ancianos :x :x :x :x y esa vieja no tiene colegio ni paga por chapa alguna ¿entendes lo que te quiero decir? :?: :?: :?: *cumple* *cumple* y... *cafe*

porque no aportas cosas mas útiles, que agresiones!