Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REGISTRACION DE PODER ?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1061604  por susana40

Foristas, no puedo encontrar en mi compu, el item para pedir turno p/ registacion de poder. estoy leyendo los distintos post ( solicitar turno-ultimo item,) pero no lo encuentro. me pueden esquematizar mejor. gracias. el lunes 6 tengo turno c la ley anterior. y no puedo registrar el poder todavia. gracias
 #1061844  por Paz80

Si al turno lo sacaste antes del 16 de septiembre no es necesario tener registrado el poder.. Ahora si es posterior a esa fecha es necesario registrarlo..
 #1061853  por tomasluat

Buenas tardes. Les consulto por este caso para ver si alguien paso por lo mismo y como lo resolvieron: Ayer quise presentar una jubilacion mixta sin moratoria en Udai Flores, con el poder como lo hacíamos anteriormente. No tuve problema ya que lleve el DNI del cliente. No me dejaron presentar la jubilación por falta de unificacion de CUIL (yo ya lo había hecho y ni siquiera con el F460 me aceptaron la presentacion). Hoy quise sacar nuevo turno pero no me daba la opción de elegir UDAI. Mi consulta especificamente es: con el nuevo turno aún es válido el poder que tengo (del 6/8) o ante esta nueva presentación tengo que acreditar el PODER? Y de ser así, puedo ir personalmente con el DNI del titular o también debe estar presente él?. NO ES JUBILACION CON NUEVA MORATORIA.
Muchas gracias
 #1061958  por Paz80

si justo sacaste turno esa fecha 16/09.. y no conseguis turno para registrar poder antes lleva una nota manifestando eso... el formulario poder c la firma de tu cliente certificada y fotoc de dni certificada.. y ellos en el momento te lo cargan... igual te diria que consultes en la udai donde tenes el turno asignado ya todas tienen su librito aparte.- suerte
 #1062026  por susana40

Si el turno lo saque el 11/09.- gracias. ahora bien para tengo otro que lo saque despues del 16, y sinceramente no encuentro el item de REGISTRACION DE PODERES.- Busco en solicitar turno y nada.
 #1062059  por Paz80

Susana en la parte donde sacas turnos para cualq tramite fíjate q podes bajar y siguen apareciendo mas tramites para pedir turno. El ultimo de la pestaña esa que desplegas es de registracion de poderes
 #1062103  por Virginia74

Colegas, ayer estuve iniciando una jubilacion en Udai Floresta, turno sacado antes del 16/9 sin problemas. En cuanto a la REgistración de poderes me informaron que con el turno nos dirigimos a la Udai correspondiente con el cliente y su DNI o bien solos con el poder ya certificado por autoridad competente y lo vinculan, debemos llevar DNI y credenciales. El turno puede ser luego en otra UDAI, NO NECESARIAMENTE DONDE REGISTRAMOS PODER, Saludos
 #1062150  por Mer1984

Hola a todos: Hago una pregunta, si yo tengo el poder ya certificado, al turno para el registro de poderes debo llevar mi DNI y credenciales y el DNI original del ciente también? Muchas gracias.