Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FORMULARIO 558A

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1060701  por NORMA

noelin escribió:HOLA: ADEMAS LAS HOJAS SON TODAS EXACTAMENTE IGUALES, NO TIENEN Nº DE CUIT, NI PERIODOS, SON MUDAS!!!
Si,así es !!! Espero no tener inconvenientes el lunes en el turno.
 #1061069  por NORMA

Hoy me presenté al turno UDAI San Justo,apenas me senté la iniciadora fue directo al 558 A,me dijo que no podía iniciar el trámite porque no adjunté el formulario;le expliqué que en observaciones aclaré el motivo;me respondió que no importa que ellos no lo toman y que DEBÍ imprimirlo apenas realicé la liquidación :oops: :lol: :oops: :shock: ,pregunté dónde estaba escrito,y me dijo que ese el criterio de la gente de legales.
Solicité que me hiciera un deberá para cuando el sistema se arregle y me dijo que no...Terminé haciendo una nota y presentando el trámite BAJO INSISTENCIA...seguramente me lo van a rebotar !!!
 #1061073  por sofia26

Hola, no tiene fundamento para rechazarte por eso, ya en las observaciones aclaraste, no te estan vedando el derecho a vos por una mera burocracia, sino que le estan vedando su derecho a jubilarse a una persona que ya esta en plenas condiciones de hacerlo, eso es problema de afip o anses...
 #1061291  por NORMA

sofia26 escribió:Hola, no tiene fundamento para rechazarte por eso, ya en las observaciones aclaraste, no te estan vedando el derecho a vos por una mera burocracia, sino que le estan vedando su derecho a jubilarse a una persona que ya esta en plenas condiciones de hacerlo, eso es problema de afip o anses...
Si Sofia,tal cual;estan perjudicando al jubilable.Lo había colocado en observaciones y cuando no lo quisieron tomar hice una nota aparte.
 #1061835  por varelamariac

Hola ya maña una nota a afín por medio de la página, te lo contestan al toque y tenerlo por si te lo rechazan ; a mi me imprime 50 hojas el a
 #1061955  por DiegoChaco

hola, hasta esta mañana no podía imprimir el 558A, pero a la tarde se arreglo y ya se puede imprimir normalmente.
saludos
 #1061963  por NORMA

Acabo de poder imprimir el bendito 558 A !!!