Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILESE EN 15 MINUTOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1061837  por noemiadriana

BUENAS TARDES, LE CUENTO QUE HOY TENIA MIS DOS PRIMEROS TURNOS POR LA NUEVA MORATORIA. ME LOS HABIAN ASIGANADO A LAS 11,35 HS, EN AMBOS CASOS TIENEN INSCRIPCION DE MONOTRIBUTO Y QUERIAN QUE LAS ACOMPAÑARA PESE A LA CAMPAÑA DE ANSES - JUBILISE EN 15 MINUTOS- PARA RESUMIRLO: A LOS EMPLEADOS QUE USUALMENTE LES ASIGNAN 8 TURNOS POR DIA ESTA VEZ LES ASIGNARON 16, CUANDO ATENDIERON LOS 8 PRIMEROS, SE NEGARON A SEGUIR ATENDIENDO, Y ESTOY HABLANDO DE TODO TIPO DE TRAMITE: PENSIONES, MORATORIA VIEJA, GENTE CON 30 AÑOS DE APORTES. A LAS 13,15 NOS DIJERON QUE NOS VAN A LLAMAR POR TELEFONO PARA ASIGNARNOS UN NUEVO TURNO, QUE PUEDE SER PARA UN DIA SABADO O PARA LA TARDE VAYA A SABER DE QUE DIA. LOS PARTICULARES INDIGNADOS, RECLACAMANDOLES A LOS JEFES QUE EN TODOS LADOS LES DECIAN QUE SE PODIAN JUBILAR EN 15 MINUTOS. UNA DE MIS CLIENTAS PREOCUPADA POR MI, PORQUE ELLA VINO UNA SOLA VES PERO YO TENGO QUE IR TODOS LOS DIAS A ANSES. CONTRA LOS EMPLEADOS NO TENGO NADA EN CONTRA PORQUE ELLOS HACEN LO QUE PUEDEN Y NO PUEDEN CARGAR UNA JUBILACION EN 20 MINUTOS Y MENOS SI LES TIENEN QUE HACER ADP O GENERAR LA CLAVE DE SEGURIDAD SOCIAL. UNA VERGUENZA
 #1061858  por noemiadriana

En Córdoba, udai 1, dejaban entrar porque era horario de atención de publico en general y a la mañana atienden los iniciadores de siempre, y te hacen sentar atras de tu cliente. El problema fue que les agregaron los 8 turnos de mas y no quisieron atenderlos. Yo llevaba el poder para agregarlo. Mis clientas tienen inscripción y pagos de monotributo, que queria que se los respetaran. Pero no pudimos iniciarlos, tampoco me dijeron si habian pasado el socioeconómico. Tendre que esperar que me llamen para darme el nuevo turno, porque les puse mi teléfono.
 #1061859  por Emma2011

noemiadriana escribió:En Córdoba, udai 1, dejaban entrar porque era horario de atención de publico en general y a la mañana atienden los iniciadores de siempre, y te hacen sentar atras de tu cliente. El problema fue que les agregaron los 8 turnos de mas y no quisieron atenderlos. Yo llevaba el poder para agregarlo. Mis clientas tienen inscripción y pagos de monotributo, que queria que se los respetaran. Pero no pudimos iniciarlos, tampoco me dijeron si habian pasado el socioeconómico. Tendre que esperar que me llamen para darme el nuevo turno, porque les puse mi teléfono.
Y mientras que no te los iniciaron (porque es imposible, y lo saben...), ahora te daran un nuevo turno...y el tiempo sigue pasando ... el retroactivo no corre...se lo comen ellos...
 #1061864  por noemiadriana

Es asi. El titulo que puse es porque parece que uno de los jefes gravo la publicidad de anses de "jubilese en 15 minutos" que pasan aca en Córdoba, y particulares que habia lo reconocieron, y fueron a reclmarle. Ahora habra que esperar que nos llamen o sacar un nuevo turno que ya salen para enero.
 #1061909  por mpcarlo000

noemiadriana escribió:Es asi. El titulo que puse es porque parece que uno de los jefes gravo la publicidad de anses de "jubilese en 15 minutos" que pasan aca en Córdoba, y particulares que habia lo reconocieron, y fueron a reclmarle. Ahora habra que esperar que nos llamen o sacar un nuevo turno que ya salen para enero.
jajajaj, muy gracioso!! así que encima prestó su voz para eso?? además de jefe, locutor, jajaja
 #1062025  por lawyer2007

Yo, lo dije.......a los iniciadores les van a pedir 1 inicio cada 20 minutos ..VAN A TERMINAR EN EL PSIQUIATRA. bueno estuve mas razonable ahora cada 15 minutos .... inceible Gordito de donde MIERDA saliste pibe. Le voy a mandar algunos estibadores y embarcados para que entren en calor... Sorry no es nada personal los tengo que iniciar se me vence la cuota.
16 nicios por dia, como se ve que los que fijan estas torpezas no inician, no saben nada y se imaginan cualquiera... SIN EL MAS REPARO INTELECTUAL.Es lo que no me gusta de la politica de este Desgobierno que ponen a reverendos pelotudos en puestos politicos que deben tomar decisiones
DISCRECIONALES DE LA ADMINISTRACION PÚBLICA, ANTES SI DECIAS DISCRECIONAL ERA LA FACULTAD DEL FUNCIONARIO PUBLICO DE APLICAR MEDIDAS
CONCERNIENTES A LA ADMINISTRACION era algo indiscutible en la medida de lo razonable como dice mi Amigo Hutchinson.,AHORA POR ESTOS PELOTUDOS PARECE UNA MALA PALABRA porque significa otra cagada que se mandan.MENOS MAL QUE FALTA CADA VEZ MENOS( ELECTION DAY ARCADEA QUE TEMA)---- Y DESPUES A LABURARRRRRR...