Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• divorcio en forma conjunta

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1061860  por Doctor71

buenas colegas, no hace mucha que me recibí y me surgió un divorcio en forma conjunta de un matrimonio separados hace treinta años y un colegas me propone hacerlo en forma conjunta. mi pregunta es la siguiente:
Que tendría que tener en cuenta al momento de la regulación de honorarios judicial y la inscripción. ???
El testimonio cuando lo entregan al los cónyuges??
Desde ya muchas gracias..
 #1061893  por DRA. MACA

Doctor71 escribió:buenas colegas, no hace mucha que me recibí y me surgió un divorcio en forma conjunta de un matrimonio separados hace treinta años y un colegas me propone hacerlo en forma conjunta. mi pregunta es la siguiente:
Que tendría que tener en cuenta al momento de la regulación de honorarios judicial y la inscripción. ???
Es en capital o provincia esto.
 #1062567  por Doctor71

DRA. MACA escribió:
Doctor71 escribió:buenas colegas, no hace mucha que me recibí y me surgió un divorcio en forma conjunta de un matrimonio separados hace treinta años y un colegas me propone hacerlo en forma conjunta. mi pregunta es la siguiente:
Es en capital o provincia esto.
Perdon el divorcio es en provincia...