Hola Colegas, tengo un caso en donde se llego hace unos meses a un acuerdo por el tema alimentos , el cual se presento en el expediente. en donde el varon se hizo cargo de una cuota que excede probablemente lo que puede pagar, pero aun asi va a seguir haciendo el esfuerzo. El tema fue que junto a ese convenio que se presento se firmo otro, que no se presento al expediente , en donde se hacia la adjudicacion de bienes en forma privada, y en donde la ex mujer se comprometia a mostrar o permitir mostrar la casa que habia sido sede del hogar conyugal para su venta. Pero nunca la inmobiliaria pudo mostrar la casa ya que ella no lo permite incumpliendo gravemente el convenio, y quedando el hombre en una muy mala situacion ya que ahora tiene que continuar pagando un alquiler quien sabe hasta cuando.
Podre presentar ese convenio de division de en el mismo expediente de alimentos, sin pagar la tasa de justicia (ya que es mucho), y en realidad lo que se esta pidiendo es que cumpla con su oblicacion de mostrar la casa?, realemente no se que vuelta buscarle ya que mi cliente no puede pagar mas, quedo atado a una cuota muy alta (dependia enormemente de que se venda la casa),
Que opinan?
Podre presentar ese convenio de division de en el mismo expediente de alimentos, sin pagar la tasa de justicia (ya que es mucho), y en realidad lo que se esta pidiendo es que cumpla con su oblicacion de mostrar la casa?, realemente no se que vuelta buscarle ya que mi cliente no puede pagar mas, quedo atado a una cuota muy alta (dependia enormemente de que se venda la casa),
Que opinan?