hola buenas noches si alguien me aclara por favor,cual era la circular de la fecha inicial de pago ? pedí turno de una jubilación mixta, relación de dependencia mas moratoria 24476 después de los 45 días hábiles de la liquidación del sicam, me pusieron fecha inicial de pago el día que dictaron la resolución de acuerdo, por lo que debo reclamar,cual seria la fecha inicial de pago la fecha que saque el turno o la fecha de la presentación del expediente en anses por que hay un mes de diferencia mil gracias tengo un lió la cabeza
inessss escribió:hola buenas noches si alguien me aclara por favor,cual era la circular de la fecha inicial de pago ? pedí turno de una jubilación mixta, relación de dependencia mas moratoria 24476 después de los 45 días hábiles de la liquidación del sicam, me pusieron fecha inicial de pago el día que dictaron la resolución de acuerdo, por lo que debo reclamar,cual seria la fecha inicial de pago la fecha que saque el turno o la fecha de la presentación del expediente en anses por que hay un mes de diferencia mil gracias tengo un lió la cabezaSi pasaron los 45 dias desde el envio del sicam, el retroactivo correria desde la fecha en que presentaste el tramite en la udai (el dia del turno).