Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Desalojo

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1061615  por ariel731

Hola buenas noches consulto lo siguiente: en el año 94 la casa de mi abuela quedó sola por un año, en el 95 una señora y su hija la usurpan, un año después uno de mis tíos arreglo de palabra cobrarle un alquiler, hasta el día de hoy. Casi 20 años en la casa y nunca la arreglaron, ahora todos los tíos y familiares quieren venderla, pero esta señora y su hija no se quieren ir, quería saber que puedo hacer en este caso, la suceción ya esta realizada y los impuestos están pagos. Como puedo hacer para que se retiren de la casa y venderla, ¿tienen alguna carta documento modelo? desde ya muchas gracias!
 #1061690  por andresxeneizes

vos te pensas que con una carta documento se van a ir? yo primero que nada consultaria a amigos y conocidos para que te recomienden un abogado, ya que si mandas la carta documento quizas generas el efecto contrario, y ellos sean los que al recibir la carta documento vayan al abogado y te inicien una usucapion
 #1061715  por DRA. MACA

Y que durante 20 años no haya pagado impuestos porque los que estan al horno van a ser ustedes, por dejar pasar tantos años sin haber antes consultado a un abogado, quizas ahora ya sea muy tarde.
 #1061757  por flux

¿tienen alguna carta documento modelo?
Tenemos montones de modelos, pero..., salvo que quieras facilitarle a esta gente papel para uso sanitario..., no te recomendaria mandarle ninguna carta

En tu caso hay dos opciones:

1 - Vas a un abogado a contarle como viene la mano para que inicie el desalojo o la revindicacion

2 - Vas de guapo con un revolver y las sacas a las patadas a las ocupas y recuperas la posesion a la fuerza y ahi no necesitas abogado para hacer el desalojo (*)

* (pero tambien vas a tener que ir a un abogado porque a las pocas horas de que hayas recuperado la posesion te van a venir a llevar de la comisaria del barrio y vas a quedar a dispocion de la justicia por haber hecho el pistolero)
 #1061961  por ariel731

DRA. MACA escribió:Y que durante 20 años no haya pagado impuestos porque los que estan al horno van a ser ustedes, por dejar pasar tantos años sin haber antes consultado a un abogado, quizas ahora ya sea muy tarde.
Hola los impuestos estan pagos y al dia por los familiares directos, el de rentas y el municipal.
 #1061965  por DRA. MACA

ariel731 escribió:
DRA. MACA escribió:Y que durante 20 años no haya pagado impuestos porque los que estan al horno van a ser ustedes, por dejar pasar tantos años sin haber antes consultado a un abogado, quizas ahora ya sea muy tarde.
Hola los impuestos estan pagos y al dia por los familiares directos, el de rentas y el municipal.
Entonces andá juntando muchisimos miles de pesos que te va a costar el desalojo. Suerte.