Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• udai moron y colegio de abogados de moron.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1061980  por gusti10

hoy quiero comunicar que el colegio de abogados de morón , se presento apoyando a una colega nuestra que presentaba una jubilación en la udai morón al cual no la dejaban entrar , hasta que nuestro presidente se presento con un escribano y pudo ingresar a la udai , lo interesante de todo esto que todavía no se la circular que salio hoy a la tarde donde dice que los abogados van a poder acompañar a sus clientes con carta poder y/0 registro de poder, todavía no puedo averiguar cual es la circular que estaban charlando ahí , pero lo bueno que si existe algo que vamos por buen camino, se que en merlo algo similar paso, asi que hay que ir despacio y con fe que vamos a poder trabajar.- al menos es algo positivo.-
 #1062122  por lunita_roja

jajaja nunca inicié en morón ni moreno ni san miguel pero me han derivado expedientes iniciados en otras udais a morón...y me han citado por temas que realmente evidencia que en su vida leyeron una circular, resolución...ni hablar de una ley.