Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Demandar a empresa de transportes o pido F58?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1062180  por reyleon

Eso, por un accidente de tránsito en el que un colectivo (CABA, urbano) embistió a un auto. Dado que es muy evidente la empresa a la que pertenece (está pintado en el lateral del bondi) se me ocurrió ahorrarme el F58 (histórico de dominio) y demandar directamente a la empresa (empezando por la mediación previa, desde luego). ¿como lo ven? puedo tener la mala suerte de que la empresa no sea el titular y me oponga falta de leg pasiva?

Ej (supongamos que era la línea 60), demando a MONSA, pero resulta que el titular de dominio del bondi era Juan Perez, y MONSA me opone falta de leg pasiva, con costas. Quedo como un gil y pago costas. ¿que sugieren?

Saludos... G.
 #1062415  por abogado_1987

reyleon escribió:Eso, por un accidente de tránsito en el que un colectivo (CABA, urbano) embistió a un auto. Dado que es muy evidente la empresa a la que pertenece (está pintado en el lateral del bondi) se me ocurrió ahorrarme el F58 (histórico de dominio) y demandar directamente a la empresa (empezando por la mediación previa, desde luego). ¿como lo ven? puedo tener la mala suerte de que la empresa no sea el titular y me oponga falta de leg pasiva?

Ej (supongamos que era la línea 60), demando a MONSA, pero resulta que el titular de dominio del bondi era Juan Perez, y MONSA me opone falta de leg pasiva, con costas. Quedo como un gil y pago costas. ¿que sugieren? informe de dominio

Saludos... G.