Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cuanto cobrar la nueva moratoria

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1062194  por Vicflo

Hola gente!

abri este post debido a que surgio esta pregunta de algunos colegas y no hubo respuestas claras.
Me parece interesante el planteo, ya que en los casos que me han surgido, dos los descarto por ahora porque no van a pasar el socioeconomico, y no las voy a exponer al pepe.
La tercera es muy cercana a mi flia y me parece un poco abusivo cobrar 2 jubilaciones por revisar el sicam y acompañarla al turno, pero por otro lado, quizas haya que presentar algun recurso administrativo por rechazo, o surge alguna complicacion, ya sabemos como son..
El tema es que tampoco podemos trabajar en forma gratuita porque vivimos de esto!
en fin...espero sus opiniones

saludos a todoss *flor*
 #1062200  por anamy00

Personalmente creo que hay que esperar. Ahora todos los turnos son a la mañana y veo dificil que no nos dejen entrar! (Creo que este es el llamado de alerta por los amparos y denuncias que han tenido). Falta que nos entreguen la clave o nª si pasan el socioeconomico y si llegamos a conseguirlo, creo que va a ser todo normal y los honorarios serian los de siempre. Y el que no pasa el socioeconomico; bueno nada!!!. En lo personal voy a esperar y cuando me preguntan los honorarios, les digo que depende del trabajo que me permita realizar anses!!
 #1062404  por anamy00

No nos desesperemos!!! ya tenemos el NO!! y hemos pasado varios casos similares: tengamos un chiquito mas de paciencia y esperemos!!! al menos es mi humilde opinión.
 #1062445  por mmmm

personalmente, a las que son moratoria pura les digo que vallan al anses y no me hago mas problema (claro que $ q me duele, pero ya me hice mucha mala sangre con los cambios y locuras del sdm, se acuerdan?)
pero si voy a defender con los dientes apretados, los reco que ya hice y un par de jubi con sdm que fueron rechazados, los que tienen aportes que se pueden constatar con la 524, y que en anses se los van a tomar como estan en sipa.
yo no obligo a nadie que me venga a ver, ni solicitar mi trabajo