Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Adap

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1062144  por DRA. MACA

Se informa a los socios que la ADAP inició un incidente con medida de no innovar en el amparo ganado en primera instancia ante el Juzgado de la Seguridad Social Nª 8 con relación a la Res.. 479/14. Asimismo fuimos convocados por el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal para trabajar en conjunto. Al respecto el día 25 del corriente el colegio se presentó en una UDAI de la Capital Federal, levantando un acta con Escribano Público ante la negativa por parte de la repartición a iniciar un trámite con la nueva moratoria , a una abogada que se presentó como apoderada, a la que también quisieron sacar por la fuerza pública. Dicha diligencia fue acompañada por representantes de la ADAP.
Por último presentamos el día 24 del corriente, en el amparo que se encuentra apelado en la sala 2 de la Seguridad Social ,un escrito denunciando la desobediencia al cumplimiento de un fallo judicial por parte de Anses. Cualquier novedad al respecto los mantendremos informados ya que estamos evaluando otras medidas a implementar en los próximos días.
Atte.

ADAP.

Abri post aparte porque en muchos dicen cualquier cosa y muchos se quejan y no hacen nada, esperando "que lo haga el colega de al lado", como ya paso a varios que increpé por aca acerca de que hicieron y su respuesta fue el silencio.
 #1062177  por Maria C.

Muchas gracias, siempre voy a la sala II voy a preguntar por la causa. Simplemente demostrar interés, aunque la sala está colapsada.
 #1062208  por alfu

Aprovecho para aclarar que no me sacaron por la fuerza publica y que ADAP no participo de la diligencia de Flores que dio lugar al amparo presentado hoy por el CPACf.
 #1062209  por DRA. MACA

Se esta hablando de cosas diferentes, que te pensas que sos la unica abogada que sacaron de anses, jaja que poca humildad, no se peleen hay lugar para todos los que quieran ser rajados por la policia!

Hablando en serio, son abogados, ejerzan sus derechos como tales y dejen de decir tonterías.
 #1062216  por alfu

NO, estoy hablando del mismo caso. Ese caso. Soy yo la que firmo el amparo del cpacf del acta de ese dia. Que informalidad con la que te dirigis eh.
 #1062223  por DRA. MACA

alfu escribió:NO, estoy hablando del mismo caso. Ese caso. Soy yo la que firmo el amparo del cpacf del acta de ese dia. Que informalidad con la que te dirigis eh.
El "eh" no es muy formal, o si? :roll: :lol: , de hecho es algo que se suele escuchar en una cancha de futbol dicho generalmente por algún barrabrava.

La verdad me importa poco y nada quien decís ser, yo puedo decir que soy la Presidenta y no por eso todos tienen que creerme en este portal hubo gente que se hizo pasar por grandes doctrinarios, y abogados mediáticos también.

Dios mio las cosas que hay que leer por aca no tienen nombre o si...estupideces.
 #1062256  por alfu

Perdon, Sra. Presidente. Cuando puso que Ud. increpaba abogados debi inferir que era Ud. Pense que estaba ocupada aprobando la ley de hidrocarburos y combatiendo por la inclusion social. Pero veo que adoctrina abogados en un Portal. Le dejo un besito en la mejilla. Cualquier cosa que necesite Dra. Mamarracha me chifla, como dirian en la cancha.
 #1062264  por lawyer2007

alfu escribió:Aprovecho para aclarar que no me sacaron por la fuerza publica y que ADAP no participo de la diligencia de Flores que dio lugar al amparo presentado hoy por el CPACf.
No se olviden de las astreintes por desobediencia... a los responsables jefes o funcionarios,alfume imagino que ya esta prensentada pero lo comento.
muy buena accion los felicito.
Saludos.
 #1062267  por alfu

Mira, no lo pusimos. Encima aparentemente nos toco una jueza afin al gobierno.
 #1062334  por DRA. MACA

alfu escribió:Perdon, Sra. Presidente. Cuando puso que Ud. increpaba abogados debi inferir que era Ud. Pense que estaba ocupada aprobando la ley de hidrocarburos y combatiendo por la inclusion social. Pero veo que adoctrina abogados en un Portal. Le dejo un besito en la mejilla. Cualquier cosa que necesite Dra. Mamarracha me chifla, como dirian en la cancha.
Para lo unico que te puedo necesitar es para tomarte de pelotuda como ya lo hice en este post, quien te crees que sos pobre imbécil!

Como dice la chiqui te devuelvo un besito chau chau, gracias por tomarte el tiempo que evidentemente te sobra mucho en leer mis post, no sabía que era tan importante para vos, y si querés tambíen adoctrino burros asi que cuando quieras te paso las dires de mis ofis.

En la mejilla no me dejes nada, a ver si se me contagia tu ignorancia jajajajaj

Chau "Dra. fulana", si necesitas algo puedo darte una mano, incluso en terminar la primaria, que evidentemente no lo has hecho, pero aún estás a tiempo si hay abuelos que terminan la secundaria, vos podrás tambíen terminarla, vamos que se puede! :mrgreen:

Mejor ser mamarracha antes de ser peligrosamente burra e ignorante! *foto*. Ahora se entiende porque te rajan de todos lados y estás mas sola que loca mala :lol:
 #1062335  por DRA. MACA

alfu escribió:Mira, no lo pusimos. Encima aparentemente nos toco una jueza afin al gobierno.
Hasta te olvidaste de eso? :shock: Y si, eso pasa con la gente ignorante! Comete errores y la culpa "es del otro".

Agarre los libros pobre muchacha que no muerden hija. Y ya me estás haciendo dudar si sabés leer :roll:
 #1062338  por DRA. MACA

Por eso casi ni escribo en el foro previsional porque tengo que andar aguantando a una imbécil que venga a intentar decirme algo. Es lamentable que haya gentuza asi.
 #1062360  por alfu

Che, creo que el foro donde podes escribir y atender tu frustración es psico.org. Es un portal con psicólogos. Fíjate. Capaz estás más para psiquiatras.com. pero mejor que te diagnostiquen ellos. Yo te noto mal.
 #1062361  por alfu

Ya que me ofreces, dame la diré de tu oficina.
 #1062362  por DRA. MACA

alfu escribió:Ya que me ofreces, dame la diré de tu oficina.
Con el vocabulario que vi en otros post tuyos ni loca! Me pedís la dirección para venirme a afanar! Asi que encima de muerta de hambre, ignorante y burra también chorra? Vos si que las tenés todas!!!!!!

Jaja no voy a ser tan ingenua , o venís vos a afanar o mandás a los de tu barrio a darme una visita.

Además si venís me vas a llenar el piso de barro sucia!

Dire va sin acento burrita. No te me pongas nerviosa que ya el en otro post te saqué la careta, lo que menos sos es colega mia. Das asco el leguaje que usas...toda una mujer... :roll: :lol:

Lo único que faltaba en el portal, que empiecen a pedir domicilio para robarnos :x