Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• "EVALUACION PATRIMONIAL"ANSES COMUNICA RECHAZO O ACEPTACION

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1061987  por fabidoc

no en todos los casos la evaluación patrimonial es comunicada al momento.
Tengo dos casos en los que probé el ingreso, con todas las posibilidades de ser excluídas (por ingreso de cónyuge, propiedades, tarjetas de crédito,etc) y salieron los turnos. Esto es una lotería.
 #1062013  por fabidoc

tal cual. Igual una Sra. que cobra más de 5000 de pensión.
Obvio que no va a concurrir, era solo para verificar lo "bien" que está todo implementado.
 #1062219  por carola76

Gracias lilita, pero porque en el inicio del post dicen que después de ingresar la prestación y el código de seguridad ahí aparecería "LA "MALA NOTICIA" EN UN RECUADRO
"ESTIMADO/DA: EN RELACION A SU SOLICITUD DE EVALUACION SOCIOECONOMICA PARA
ADHERIRSE AL REGIMEN DE REGULARIZACION DE DEUDA ESTABLECIDO POR LA LEY 26970
Y TENIENDO EN CUENTA QUE EL ARTICULO 3º DE LA MISMA Y SU REGLAMENTACION DISPONEN
QUE EL ANSES REALIZARA EVALUACIONES PATRIMONIALES O SOCIOECONOMICAS PARA
DETERMINAR EL ACCESO AL REGIMEN DE LAS PERSONAS CON MAYOR VULNERABILIDAD
INFORMAMOS QUE USTED NO HA SUPERADO LAS EVALUACIONES REQUERIDAS POR LA
NORMATIVA, RECEPTADAS EN EL ARTICULO 8º DE LA RESOLUCION CONJUNTA (AFIP-ANSES
3673/2014-533/2014.-
LOS MOTIVOS ESPECIFICOS POR LOS QUE NO HA SUPERADO LAS EVALUACIONES REQUERIDAS
POR LA NORMATIVA VIGENTE LE SERAN NOTIFICADOS EN EL DOMICILIO INFORMADO POR UD.
OPORTUNAMENTE"
APRETAMOS BOTON "ACEPTAR" Y CERRAMOS LA PAGINA.
me confunden cómo sería... si en el momento mismo de solicitar el turno o como decís vos, el mismo día del turno??. tendré que esperar hasta el 20 y el 21 de octubre.
y otra cosa, uds están acompañando a sus clientes el día del turno? gracias y saludos.
 #1062384  por zaffaroni

lilita09 escribió:Como estan creo por algunos casos que tuve, que el cruce de datos lo hacen luego que vos solicitas el turno,y el dia que te presentas te comunican que el socioeconomico salio negativo, saludos.
:lol: casos que tuviste :?: deja de estafar a la gente gestortrucha sinverguenza, vos no podes tener casos porque no sos abogada asi que deja de delirar
 #1063385  por natiL

Comparto mi experiencia, por si le sirve a alguien. La misma persona que intentó sacar turno conmigo a través de la pag. y que se lo rechazaron, hoy cuando fuimos a anses, se lo otorgaron.....<es una lotería>