colegas, me llego un caso de accidente laboral, una lesion en el codo, el dolo e inflacion le impide trabajar con normalidad, ART le dio el alta en forma inmediata. mi cliente lleva mas de 2 meses con esteproblema. le envie telegrama a su ART y no contestaron. le envio nota a comision medica? como sigo?
doctorajunior escribió:colegas, me llego un caso de accidente laboral, una lesion en el codo, el dolo e inflacion le impide trabajar con normalidad, ART le dio el alta en forma inmediata. mi cliente lleva mas de 2 meses con esteproblema. le envie telegrama a su ART y no contestaron. le envio nota a comision medica? como sigo?
Lo que te aconsejaría es que inicies una audiencia ante el SECLO... contra la Art, para ver si se presentan ahí y llegan a un acuerdo, caso contrario queda expedita la vía judicial ante los tribunales de trabajo...
Lo de las comisiones medicas no es necesario -ya que -todo ese procedimiento ha sido declarado inconstitucional...
Te recomiendo la lectura de estos fallos:
Ángel Estrada y Cía. S.A. el Secretaría de Energía y Puertos
Castillo, Ángel Santos el Cerámica Alberdi S.A.
Venialgo, Inocencia C/ MAPFRE Aconcagua Aseguradora de Riesgos del Trabajo y otro