Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Nueva moratoria será cierto?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1062303  por rox79

lo que no se puede es ENVIAR, piden el famoso codigo si es para la nueva ley, para la vieja no se aun, no prove...
 #1062311  por rox79

TE CUENTOMI EXPERIENCIA YO LES DEJABA HECHO EL SICAM PARA QUE LOS TOMEN PERO LOS BORRAN, Y LE HACEN VER AL CLIENTE Y HACEN LOS DE ELLOS,ayer por ejemplo una iniciadora le decia auna señora que no pasaba el socioeconomico y se largo a llorar y le dijeron bueno le haremos otra vez la prueba y le dio positivo, entre ellas se admiraban, saca tus propias conclusiones y no aceptan sicam de afuera
 #1062342  por hugo2

maria lujan escribió:ok, estoy de acuerdo que afip no tiene por que preguntar para que queremos la clave, pero supongamos que no queremos mandar a los clientes a sacarla; podemos sacarla nosotros con poder de AFIP?
Pero en ese caso a quien le sacan la foto, le toman el digito y la firma electronica ??????
 #1062369  por rubenruben

Muchachos saben cual es el problema... es que no hay RETROACTIVOOOOOOOO..... ENTONCES QUE CARAJO LE VAMOS A COBRARRRRRRRRRRR
 #1062569  por AIA

Y UNA DUDA.... AQUELLOS QUE TIENEN APORTES DE SDM Y EN DETALLE DE DEUDA FIGURA ALGUNA DEUDA DE CAPITAL O INTERESES SE DEBE ABONRA CON LOS FORMULARIOS RESPECTIVOS? ES DECIR TODO APORTE DESPUES DEL 12/2003 DEBE ESTAR EN CERO (SDM, MONOTRIBUTO O AUTONOMO)..???? PORQUE TENGO UN CASO DE UNA CLIENTA QUE TIENE PEQUEñAS DEUDAS DE INTERESES DE SDM! EL EMPLEADOR LOS DEBE PAGAR???... QUIERO QUE LE TOMEN LOS APORTES Y NO QUE APLIQUEN LA 25.321 POR UNOS CENTAVOS DE DEUDA, ME COMPRENDEN?
 #1062577  por fabidoc

AIA escribió:Y UNA DUDA.... AQUELLOS QUE TIENEN APORTES DE SDM Y EN DETALLE DE DEUDA FIGURA ALGUNA DEUDA DE CAPITAL O INTERESES SE DEBE ABONRA CON LOS FORMULARIOS RESPECTIVOS? ES DECIR TODO APORTE DESPUES DEL 12/2003 DEBE ESTAR EN CERO (SDM, MONOTRIBUTO O AUTONOMO)..???? PORQUE TENGO UN CASO DE UNA CLIENTA QUE TIENE PEQUEñAS DEUDAS DE INTERESES DE SDM! EL EMPLEADOR LOS DEBE PAGAR???... QUIERO QUE LE TOMEN LOS APORTES Y NO QUE APLIQUEN LA 25.321 POR UNOS CENTAVOS DE DEUDA, ME COMPRENDEN?
SÍ CLARO, los debe abonar. Independientemente te cuento la 25321 igual no se podría aplicar.Sd
 #1063003  por herme

En otro post comenté mi humilde experiencia en Udai F. Varela. Tenes que llevar si o si el reempadronamiento y el papel del inicio, con eso te dejan entrar. Esta ahi una rubia que dice ser abogada y te trata remal¡¡. Pero bueno a lo mejor tenes más suerte.
 #1063011  por zaffaroni

herme escribió:En otro post comenté mi humilde experiencia en Udai F. Varela. Tenes que llevar si o si el reempadronamiento y el papel del inicio, con eso te dejan entrar. Esta ahi una rubia que dice ser abogada y te trata remal¡¡. Pero bueno a lo mejor tenes más suerte.

asi que una sinverguenza de anses le exigio el reempadronamiento :?: y ud que hizo como abogada :?: no venga aca a decir que si o si hay que reempadronarse porque eso no es asi, no venga a meter miedo. si a mi un burro de anses me exige eso se perfectamente como defenderme y no voy a venir aca a repetir semejante burrada, porque esto es un portal de abogados