Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NO MAS TURNO APODERADO SIN REGISTRO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1062321  por noelin

LA NUEVA DE HOY....NO SE PUEDE SACAR MAS TURNO POR APODERADO, SIN PREVIO REGISTRO...DOBLE IDA A LA UDAI A VERLES LA CARIPELA!!!
 #1062328  por jjfrusiantes

La verdad que es un muy triste todo lo que esta pasando y lo peor es que no hay ningun politico de la oposicion que denuncie o diga nada de todo esto, hace varios años que hago jubilaciones y vi personalmente como en el mismo Anses en los turnos de asesoramiento le dicen cosas que no son correctas o solo le cuentan una parte, y los iniciadores(que me conocen) cuando se va la gente me dicen a mi y vos sabes que tenemos ordenes de decir esto, es lamentable y muy patetico. Tenemos que hacer algo y dejar que se maltrate y denigre a los profesionales
 #1062393  por zaffaroni

noelin escribió:NUNCA MAS 54%!!!!
nunca mas estimada noelin, esperemos que la memoria no les falle en el 2015
 #1062398  por corave55

zaffaroni escribió:
Me sumo al deseo de la buena memoria!!!
 #1062433  por noelin

ESTE ES UN AVANCE MAS SOBRE EL ACCIONAR DE LOS ABOGADOS, Y UN RETROCESO MUY CLARO Y DIRECTO PARA DESALENTAR EL APODERAMIENTO Y ESTIMULAR LAS GESTIONES SIN CONTROL DE ABOGADOS. NO VEO Q ESTA ACTITUD, CON TODA LA IRREGULIDAD Q CONLLEVA EN EL RESPETO DE LOS DERECHOS DEL ART. 14 BIS, HAYA SIDO LEVANTADA POR MEDIOS IMPORTANTES COMO ACTITUD CLARAMENTE ILEGÍTIMA PARA LETRADOS Y ADMINISTRADOS. Y ESO VA POR NUESTRA CUENTA....ACA VALDRIA, ADEMAS DE LOS COLEGIOS, MANDAR CARTAS DE LECTORES, EXCITAR A LOS COMUNICADORES HACIENDOLES CONOCER ESTO PARA Q SEA UN MOTIVO MAS DE CIERTOS PROGRAMAS MASIVOS.
 #1062447  por domo

Coincido con Noelin. Da la sensacion que solo vemos la real magnitud del avasallamiento de derechos y los posibles perjuicios de las personas que no cuentan con el asesoramiento adecuado solamente los abogados previsionalistas. No he escuchado un noticiero (ni de un bando ni de otro) que haga abrir un poco los ojos a la gente del porque no se permite al abogado asesorarlos y corroborar su trámite....seguimos quedando como unos buitres cuando en realidad estamos asegurando el mejor beneficio para la persona, haciendoles valer sus aportes producto del esfuerzo de los años trabajados y cuidando el patrimonio al elkegir los periodos a comprar por moratoria mas beneficiosos.
Realmente se siente una catarsis entre nosotros pero estimo que la gente no visualiza realmente la importancia del profesional asistiendolo a su lado y repito, ningun medio de comunicacion lo remarca, maxime cuando ya a tanta gente se le ha denegado el acceso a esta nueva moratoria. Raro no?
No se filmó ni a una persona salir con su cara de decepcion por no haber "cumplido los requisitos" cuando sinceramente su situacion economica es complicada.
 #1062469  por herme

Les paso a comentar que hoy recibi un e-mail del Colegio de Abogados de Capital, Interpuso un amparo y como medida cautelar, se deje entrar a los abogados tanto como apoderados como patrocinantes al Anses¡¡. No máss manose0¡¡ Esperemos que prospere.
 #1062478  por tomasluat

Les cuento que hoy fui a Udai Villa Urquiza para consultar sobre el hecho que comenté en este foro (no me dejaron presentar una jubi mixta por un tema de unificacion de cuil y tuve que pedir nuevo turno). Mi poder es de agosto y ayer pedi nuevo turno. Me dijeron que fuese con ese poder sin problemas y que no tenia que hacer registración alguna. Igualmente, con todos los rumores que circulan iré nuevamente otro día y preguntaré nuevamente. El tema es que todo lo dicen de palabra y cuando vas con el turno no sabes que te deparará el destino...
 #1062593  por zaffaroni

corave55 escribió:
zaffaroni escribió:
Me sumo al deseo de la buena memoria!!!

que prospere porque aca nunca nadie los vota pero despues salen los sobres de las urnas con las boletas de los peronistas, ya lo vivimos varias veces. este pais necesita mucha educacion y cultura para progresar *leo*
 #1062594  por previsional2011

noelin escribió:ESTE ES UN AVANCE MAS SOBRE EL ACCIONAR DE LOS ABOGADOS, Y UN RETROCESO MUY CLARO Y DIRECTO PARA DESALENTAR EL APODERAMIENTO Y ESTIMULAR LAS GESTIONES SIN CONTROL DE ABOGADOS. NO VEO Q ESTA ACTITUD, CON TODA LA IRREGULIDAD Q CONLLEVA EN EL RESPETO DE LOS DERECHOS DEL ART. 14 BIS, HAYA SIDO LEVANTADA POR MEDIOS IMPORTANTES COMO ACTITUD CLARAMENTE ILEGÍTIMA PARA LETRADOS Y ADMINISTRADOS. Y ESO VA POR NUESTRA CUENTA....ACA VALDRIA, ADEMAS DE LOS COLEGIOS, MANDAR CARTAS DE LECTORES, EXCITAR A LOS COMUNICADORES HACIENDOLES CONOCER ESTO PARA Q SEA UN MOTIVO MAS DE CIERTOS PROGRAMAS MASIVOS.
Coincido contigo. Habría que llamar a Lanata para que arme un lindo informe y escrache a todos los empleados de ANSES que nos tratan como basura. O llamar a CQC
 #1063131  por cassiopea

noelin escribió:LA NUEVA DE HOY....NO SE PUEDE SACAR MAS TURNO POR APODERADO, SIN PREVIO REGISTRO...DOBLE IDA A LA UDAI A VERLES LA CARIPELA!!!
Cuanto tiempo dura el nuevo poder?
Y otro tema q da verguenza ajena es que encima (estuve probando varias udai ) y en las udai cercanas no hay turno hasta dentro de un mes.. y luego hay que sacar el turno de inicio en si.. pero mientras no registramos el poder y como despues hay que sacar el turno de inicio y no sabemos como van a estar las fechas de los turnos, podriamos perder retro de liquidaciones ya realizadas, (son 45 habiles..) entre uno y otro trámite quizás se pasa el límite..
 #1063156  por andrea1982

No sé si a alguien mas le pasó, pero a mi me sale, aunque no pasaron los 120 días que el apoderado no está registrado (hablo del turno para registrar el poder)... no sé supone que teniamos 120 días para registrarnos de nuevo? :oops: