Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TURNOS, REPRESENTACION VIGENTE ANTE ANSES!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1062467  por FDI

ESTIMADOS COLEGAS:
HOY QUISE SOLICITAR VARIOS TURNOS, Y ME SALE UNA LEYENDA QUE DICE: "USTED NO POSEE REPRESENTACIÓN VIGENTE RELACIONADA AL TITULAR/PRESTACION. SOLICITE TURNO PARA REALIZAR LA CITADA REPRESENTACION."
MI SITUACION: TENGO PODER DEL BENEFICIARIO. ESTOY EMPADRONADO EN ANSES CON NUMERO DE REGISTRO DESDE SEPTIEMBRE DEL 2013, CUMPLI CON LA RESOLUCION 01/2013 DEL 09/01/13. TENGO CREDENCIAL, ETC.
QUISIERA SABER SI ESTO LES A SUCEDIDO... O SI HAY ALGUNA ALTERNATIVA PARA PODER TRABAJAR COMO APODERADO!!
POR OTRO LADO LA LEYENDA DICE SOLICITE TURNO P/ REALIZAR LA CITADA REPRESENTACIÓN. PERO NO PUDE ENCONTRAR EN LA PAGINA EL LUGAR INDICADO O QUE HAGA REFERENCIA PARA SOLICITAR DICHO TURNO. ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR COMO SE SIGUE!! MUCHAS GRACIAS
 #1062492  por FDI

gracias por responder...te consulto el poder firmado por el beneficiario lo presentas en cualquier udai para registrarlo? y luego estariamos en condiciones de solicitar el turno por internet como apoderados?
gracias.
 #1062541  por noemiadriana

ASI ES, EL PODER LO PODES HACER CERTIFICAR, ALGUNAS UDAIS TE PIDEN ADEMAS EL DOCUMENTO DEL TITULAR O COPIA CERTIFICADA, TENES QUE SACAR TURNO PARA REGISTRAR PODER, Y ACA ESTA EL PROBLEMA, AL MENOS EN CORDOBA YA ESTAN DANDO TURNO PARA DICIEMBRE.
 #1062592  por FDI

ya que fuistes tan amable en responderme, podrias indicarme como pedis turno para certificar el poder, yo no lo encontre en la pagina. aparte tenes que concurrir con el beneficiario para que firme el dia del turno, o lo llevas firmado por vos y el beneficiario y acompañas el DNI.-
gracias por tu amabilidad, ya que hasta el momento entraron 308 personas pero vos sos la unica profesional que me ha contestado.
gracias.-(generalmente trabajo en zona norte, y capital cualquier cosa que necesites avisa...!!)
 #1062596  por previsional2011

FDI escribió:ya que fuistes tan amable en responderme, podrias indicarme como pedis turno para certificar el poder, yo no lo encontre en la pagina. aparte tenes que concurrir con el beneficiario para que firme el dia del turno, o lo llevas firmado por vos y el beneficiario y acompañas el DNI.-
gracias por tu amabilidad, ya que hasta el momento entraron 308 personas pero vos sos la unica profesional que me ha contestado.
gracias.-(generalmente trabajo en zona norte, y capital cualquier cosa que necesites avisa...!!)
Quizás las 308 personas que no te respondieron es porque opinan como yo que deberías leer el foro antes de consultar algo que se viene tratando en varios post, y no esperar cómodo que evacuen tus consultas. Por ejemplo te paso el siguiente link:

viewtopic.php?f=8&t=209732
 #1062598  por zaffaroni

FDI escribió:ya que fuistes tan amable en responderme, podrias indicarme como pedis turno para certificar el poder, yo no lo encontre en la pagina. aparte tenes que concurrir con el beneficiario para que firme el dia del turno, o lo llevas firmado por vos y el beneficiario y acompañas el DNI.-
para registrar el poder debe meterse en el sitio web de anses y seleccionar la ultima opcion que figura como registracion de poderes. puede ir con el titular o llevar directamente el formulario carta poder con la firma de su cliente certificada por autoridad competente y el dni
 #1062622  por zaffaroni

FDI escribió:gracias por la ayuda y el link no lo tenia.
fdi
de nada, aca me agradecen y en otro post una kakatua dice que lo unico que hago es insultar :lol: pais generoso
 #1062660  por bhacros

Tengan cuidado se comenta que hay impostores en el foro... de buena fuente dicen que hay anónimos que usurpan identidad... otros dicen en verdad que es el efecto de la "burundanga" pero cuando se les pase vuelve todo a la normalidad... Saludos...
 #1062899  por pilar77

bhacros escribió:Tengan cuidado se comenta que hay impostores en el foro... de buena fuente dicen que hay anónimos que usurpan identidad... otros dicen en verdad que es el efecto de la "burundanga" pero cuando se les pase vuelve todo a la normalidad... Saludos...
A esto me refiero bhacros... no sos serio.
 #1063488  por zaffaroni

pilar77 escribió:
bhacros escribió:Tengan cuidado se comenta que hay impostores en el foro... de buena fuente dicen que hay anónimos que usurpan identidad... otros dicen en verdad que es el efecto de la "burundanga" pero cuando se les pase vuelve todo a la normalidad... Saludos...
A esto me refiero bhacros... no sos serio.

un payaso de circo nunca puede ser serio estimada dra, no haga caso a las paparruchadas que pone ese infeliz