Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ejecucion

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1062196  por Ricardo1973

Buenas tardes,necesito ayuda para saber cuanto tengo que pagar para poder ejecutar[ un inmueble,segun mi abogado para inscribir el inmueble embargado tengo que pagarle $4000 para pagar certificados de arba y demas.
El embargo es resultante de un juicio laboral que gane en el 2008 y todaviano se. udo ejecutar no se si por incompetencia o ineficacia de mi representante legal, soy particular damnificado y todavia no pude cobrar nada a pesar de haber ganado y para mi es importanteya que la demanda quegane es de$300000. Alguien me puede ayudar?
Las faltas de ortografia son por que escribo desde mi celular. Gracias
 #1062344  por DRA. MACA

Como la causa te la lleva un abogado preguntale a el. No nos inmiscuimos en asuntos que lleva otro colega.
 #1062403  por Ricardo1973

Gracias Dra pero crei que alguien me[*] podia ayudar, mejor voy a leer el Martin Fierro, los versos son mas interesantes.
 #1062431  por DRA. MACA

nadie te va a ayudar porque ya tenes tu abogado.

suerte con en martin fierro.
 #1062449  por reyleon

Ricardo1973 escribió:mejor voy a leer el Martin Fierro, los versos son mas interesantes.
A mi me gustan estos versos del Martín Fierro:

"Yo no tuve otra escuela
que una vida desgraciada.
No estrañen si en la jugada
alguna vez me equivoco:
pues debe saber muy poco
aquel que no aprendió nada"

Saludos... G.
 #1062633  por andresxeneizes

mas alla que no entiendo cual es la duda, faltaria que me digan que es lo demas que hay que pagar, por casualidad sera una tonteria llamada "edictos"?
4 lucas de gastos para hacer un remate, hoy por hoy no son mucho, y menos en provincia donde tenes casi 1 luca de informes de dominio e inhibicion, por lo que la desconfianza es totalmente injustificada
 #1062722  por DRA. MACA

No se de que se quejaría si los informes y edictos, etc va todo con boleta esos son GASTOS no HONORARIOS. En mi caso me da lo mismo, si el cliente "desconfia" lo mando a hacer el los tramites,las filas, etc, si total va a tener que pagar igual.
 #1062753  por deber

Ricardo1973 escribió:Buenas tardes,necesito ayuda para saber cuanto tengo que pagar para poder ejecutar[ un inmueble,segun mi abogado para inscribir el inmueble embargado tengo que pagarle $4000 para pagar certificados de arba y demas.
El embargo es resultante de un juicio laboral que gane en el 2008 y todaviano se. udo ejecutar no se si por incompetencia o ineficacia de mi representante legal, soy particular damnificado y todavia no pude cobrar nada a pesar de haber ganado y para mi es importanteya que la demanda quegane es de$300000. Alguien me puede ayudar?

Lo primero y mas sencillo es que pagues la consulta con otro profesional y te asesores si los gastos son correctos, lo segundo que podes hacer es de secretario, y hacer vos los tramites, si tu problema es pagar de mas vas mal con este estado pozo que tenemos....
 #1062755  por DRA. MACA

deber escribió:
Ricardo1973 escribió:Buenas tardes,necesito ayuda para saber cuanto tengo que pagar para poder ejecutar[ un inmueble,segun mi abogado para inscribir el inmueble embargado tengo que pagarle $4000 para pagar certificados de arba y demas.

Lo primero y mas sencillo es que pagues la consulta con otro profesional y te asesores si los gastos son correctos, lo segundo que podes hacer es de secretario, y hacer vos los tramites, si tu problema es pagar de mas vas mal con este estado pozo que tenemos....
Si no quiere pagar los gastos casuídicos menos va a pagar la consulta, asi que su problema quedará estancado.