Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Accidente en Mc donalds

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1062766  por martinjavalmada

Buenas tardes, mi nombre es Martín, hago este posteo con el fin de obtener una ayuda para poder continuar mi caso.
En el mes de mayo tuve un accidente entrando a un mc donalds, la puerta estaba en mal estado, oxidada con una punta de chapa bastante peligrosa, la zapatilla se me rompió y me caí, en ese momento una gerenta me dio pidió unos datos y me dijo que se iban a comunicar conmigo para poder indemnizarme. Nunca recibí la llamada, en el mes de octubre vuelvo al local para saber si habían noticias, otra gerenta me informa que se habian perdidos mis datos, pero que recuerda el caso; Me da una direccion de email para que le enviara mi propuesta para la indemnización. Sinceramente no estoy muy informado en esto, por eso realizo el poste, para saber en que manera desenvolverme o si es necesario que acuda a derecho del consumidor o bien, con un abogado. Muchas gracias!
Pd: tengo fotos de la puerta, los tickets del día de la compra y mi zapatilla rota. Gracias!
 #1062805  por drany

Un tema jurídico se consulta con un abogado en su estudio. También podés acudir a defensa del cosumidor que trabajan bastante bien. Suerte
 #1063136  por flux

Si no vas a un abogado con este tema lo mas que vas a obtener es que te den un McPapitas mediano como indemnizacion

El Mc es muy solvente y suele arreglar cuando ve que algo puede terminar mal y generarle mala publicidad

Pero solo si ve que la persona damnificada esta dispuesta a hacer el reclamo correspondiente
 #1063168  por martinjavalmada

Si, voy a ir con un abogado. La verdad estuve investigando y la indemnización que te ofrece la empresa es mínima a comparación de los juicios que terminan en cifras mayores. Gracias.